Check the new version here

Popular channels

Gritos e insultos al Macrismo en un acto

A pesar de la ausencia del Presidente, el ministro del Interior Rogelio Frigerio fue al famoso festival mendocino y pasó un mal momento. Una sindicalista lo increpó y se vivieron momentos tensos. Leé lo que pasó.



El reconocido Festival de la Vendimia fue un espacio para que diferentes políticos se encontrásen. Entre otros, dijeron presente el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, y distintos gobernadores cercanos a Mendoza, lugar donde se lleva a cabo el festejo.

Si bien el clima parecía estar tranquilo, ya que no había grandes encuentros políticos, según Clarín en el palco se vivió una situación incómoda para Frigerio por el conflicto salarial y los despidos. "Hijo de puta, esto está así por ustedes", le gritó la referente de ATE Raquel Blas al ministro de Hacienda de Mendoza, Martín Kerchner, quien le contestó tajantemente: "Andá a laburar".

Blas, una sindicalista que también fue candidata por el Partido Obrero, insultó al macrista Frigerio, a quien le lanzó panfletos de ATE. Sin embargo, la respuesta del ministro de Interior fue más moderada: “Déjenla, tiene derecho a expresarse”, le dijo a los custodios que intentaban separarla del palco.

Finalmente, el gobernador mendocino de Cambiemos, Alfredo Cornejo, quien se mostró muy molesto por la situación, repudió la agresión contra Frigerio, dijo que se sintió "avergonzado" y anticipó que estudiarán iniciar acciones judiciales contra la gremialista por los improperios y la violencia ejercida.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New