About Taringa!

Popular channels

Grupo de Punks reprimidos por la Policia

ROSARIO...



Videos que muestran los incidentes

y la represión en marcha punk





Un grupo de jóvenes que realizó una movilización para pedir justicia por un amigo arrollado por un colectivo denunció agresión policial frente a la sede de los Tribunales de Oroño y Pellegrini. El video



http://www.youtube.com/watch?v=rJ1Y5j8sEWU&feature=player_embedded

El grupo que se manifestó en la zona de Tribunales terminó golpeado por los policías



Movilizados por la muerte de un amigo terminaron reprimidos por la policía. Primero llegó la denuncia con algunas imágenes. Ahora los chicos que salieron a pedir justicia por Cristian Morales enviaron a Rosario3.com los videos, colgados en YouTube, que muetran los incidentes y los golpes que propinaron policías en la marcha que hicieron en la zona de los Tribunales de Oroño y Pellegrini.



El grupo de jóvenes –muchos de ellos punks– realizó una manifestación para pedir justicia por la muerte de un amigo que fue arrollado por un colectivo.

Cristian Morales era un muchacho punk que falleció el 30 de octubre de 2008 bajó las ruedas de un colectivo que arrancó cuando él intentaba subir porque aparentemente el chofer se asustó por su aspecto.

Por eso los amigos se concentraron frente a Tribunales y luego marcharon por Pellegrini hasta Ovidio Lagos. Allí, cortaron la calle y detuvieron un colectivo. Los policías intentaron despejar la zona, primero por las buenas y después no tanto.

Fue entonces que, según denunciaron en una nota que enviaron al espacio de Periodismo Ciudadano de Rosario3.com, “comenzaron las balas de goma, los golpes, la represión”.

Según la nota, “muchos jóvenes terminaron demorados, por no haber hecho nada, y otros tantos golpeados, con cortes en la cara. Fue vergonzoso cómo se comportó la policía con nosotros”, agregaron.



fuente
0No comments yet