Check the new version here

Popular channels

GTA San Andreas:Guerras De Bandas+Como ganar sin problemas

Las Guerras de bandas de Grand Theft Auto San Andreas son guerras realizadas por bandas de Los Santos en los barrios de dicha ciudad, divididos en territorios

Descripción
La guerras de bandas se pueden realizar en cualquier momento a partir de la misión Doberman hasta la misión The Green Sabre, pero se podrá volver a realizarlas luego de la misión Home Coming. Se pueden conquistar todos los territorios marcados (que serian 51 en total), pero se perderán luego de la segunda misión mencionada (por lo que seria recomendable conquistar territorios después de poder volver a realizar guerras, a menos que quieras ganar mas respeto para la banda). Después de desbloquear las guerras de bandas, en el mapa de Los Santos aparecerán sus territorios marcados con diferentes colores dependiendo de la banda que lo controle; el color verde pertenece a los Families, el color morado pertenece a los Ballas y el color amarillo pertenece a Los Santos Vagos

.Mensaje que avisa que están atacando el territorio.

Para provocar una guerra de bandas, hay que entrar al territorio que se quiere conquistar y disparar a los miembros de la banda enemiga. Cuando se hayan matado a tres o a cuatro miembros, aparecerá un mensaje que indica que provocaste una guerra de bandas y el territorio marcado parpadeara en rojo. Ahora los enemigos vendrán en grupos en tres oleadas, cada vez mejor armados, y tratarán de matar a CJ. Para superar una oleada hay que matar a todos los miembros de la banda marcados, y para finalizar una guerra de bandas hay que superar las tres oleadas.

Primera oleada
Es la oleada más fácil de completar. Los enemigos vienen en dos grupos armados con una pistola, un micro subfusil o un bate. Esto ocurre en los territorios mas faciles de conquistar, ya que en los mas difíciles ellos ya vienen armados con MP5 o AK-47.

Segunda oleada
Aparecerán dos o tres grupos armados con una Pistola con un micro subfusil, un micro subfusil con una MP5 o una MP5 con una AK-47 en los territorios de mayor dificultad. También puede aparecer un coche con dos miembros de banda. El copiloto disparará, aunque a veces ni se acerca.

Tercera oleada
Esta es la más difícil. Van armados con MP5 y AK-47 dependiendo del territorio donde estés. En esta oleada también pueden venir dos o tres grupos (pero con mas miembros de la banda que antes), y de nuevo puede haber un auto rondando.

El territorio enemigo antes de la guerra.


El territorio parpadeando durante la guerra.


El territorio a manos de los Families, después de la guerra

Recompensas y pérdidas
Si Carl Johnson gana las tres oleadas el territorio pasara a manos de los Families y éste obtendrá más respeto de la banda y mas ingresos.

Si Carl Johnson muere o se aleja de la zona de guerra mucho tiempo, el territorio no será de nadie y los miembros de distintas bandas rondaran por la zona, haciendo mas difícil volver a iniciar una guerra de bandas debido a la carencia de los miembros de la banda enemiga.

Territorios para conquistar
East Beach
East Los Santos
Ganton
Glen Park
Idlewood
Jefferson
Las Colinas
Los Flores
Little Mexico
Playa del Seville
Santa Maria Beach
Temple
Unity Station
Verona Beach
Vinewood
Willowfield
El Corona
Bayside Marina

Como Ganar Sin Problemas:
Bien para ganar las 3 oleadas busca el sabre blindado que hay en el estacionamiento pero para conseguirlo Comienza La Mision Tanker Commander luego busca un tractor o un two truck luego falla la mision matando a catalina o explotnado el camion Con el sabre blindado forma una barricada y ponte detras la mejor arma para esto es la M4 Y La Minigun Espero haberte Ayudado



Hasta La Proxima
0
0
0
0No comments yet