Check the new version here

Popular channels

GTA San Andreas Mision:Cleaning the Hood



En esta escena Big Smoke habla nuevamente con Sweet Johnson acerca de que Grove Street tiene que ser autentica, pero Sweet mientras cogía algo en su refrigerador dice que todo lo que hacen es vender droga hasta echar a perder todo. Entonces aparece CJ y saluda a los colegas, de un momento a otro Sweet conversa con Smoke del mismo tema y Sweet responde que el Crack no es unida a la banda porque unos Ballas ponen nerviosos a algunos miembros. Entonces le ordena a Carl que vaya con Ryder al garito del Crack para darles una lección a los camellos.

En la salida CJ dice que habrá que buscar refuerzos y necesitan a B-Dup pero Ryder dice que también a Big Bear aunque el esta en medio del crack, por lo que CJ muy enterado dice que los Ballas lo lamentaran.






Buscando A B-dup
Ryder y Carl deciden ir a buscar a B-Dup y a Big Bear a Ganton Courts y utilizarlos como refuerzos para combatir a los traficantes. En el camino, Ryder comenta que los Grove Street ya no son lo que eran aunque CJ cree que la excepción es de Carl, Ryder, Smoke y Sweet como los únicos que no caen en el crack y que los demás solo se colocaron.

Al llegar descubren que B-Dup se ha hecho en un traficante de drogas y comenta que gana mas dinero dejando a los Families, pero lo peor viene cuando Big Bear es ahora el sirviente de Dup esclavizado por el crack, CJ le pregunta que si le es leal a la banda pero Dup comenta que ya no hará nada y lo tiene en su dominio cosa que recalca Bear y se va haciendo un trabajo de Dup. CJ y Ryder deciden irse al ver que los dos refuerzos ya están metidos en el crack.





La matanza de camellos
Después de que salgan del apartamento, Ryder le dice a CJ que recorra el barrio en busca de un camello que esta vendiendo crack a los Families para darles una paliza. Un camello que esta en una casa frente al Binco, esta traficando a un Familie y entonces CJ lo golpea (o matarlo con un arma). Cuando está moribundo Ryder lo reconoce. Sabe que salía con unos Front Yard Ballas y que vivía pasando las vías de Idlewood, en su garito de crack.
Los dos van al garito, donde entran y Ryder mata a golpes a un Balla que estaba bajo efectos de crack. Eso hace que aparezcan otros dos y un traficante idéntico al anterior. Tras haber acabado con todos, vuelven a Grove Street.








Final
Al llegar dicen que ya están en camino a la victoria significando que hasta ahora los Ballas sabrán que los Families comienzan a prosperar. Cuando llegan a la Casa de Sweet Ryder dice que hasta que algunos miembros están forrados con la droga, por lo que CJ dice que Grove Street se esta recuperando y se despiden. Hecho esto la misión termina.
0
0
0
0
0No comments yet