Check the new version here

Popular channels

GTA V: así se verá en PC



Por
Andy Kelly at 13:10 on 12 June 2014

Rockstar dice que la tan esperada versión para PC de Grand Theft Auto V será "aprovechar al máximo el poder de la PC" y caracteristicas "en las mejoras de las tarjetas gráficas", incluyendo el "aumento de las distancias de dibujo, más finos en detalles de textura, nueva vida silvestre, y mejoras en el clima. "Así que pensé en echar un vistazo a el trailer E3 para ver si podía encontrar ninguna evidencia de esto. Es también digno de mención que Rockstar capturó estas imágenes en una PlayStation 4, por lo que podría ser aún mejor en el PC.


Se abre el remolque (0:04) con una foto de algunas olas rompiendo contra un acantilado. Esto se parece a la costa este, que cuenta con algunos de los paisajes naturales más bellos del juego. Es un lugar ideal para mostrar la iluminación mejorada, que baila en las olas que se hinchan y se rompen. Al igual que Liberty City en GTA IV, el mapa del mundo es esencialmente una "isla" con agua por todos los lados. Los reflejos sobre el océano, parece que se han incrementado en PC, por lo que el aspecto del agua, parece mejor, más húmedo. No puedo decir que la humedad del agua afecta realmente mi disfrute del juego en Xbox, pero es una buena adición a pesar de todo.

En la siguiente escena (0:06) vemos un puma acecho ciervos en lo que es probablemente el Estado Wilderness Chiliad Mountain, una amplia zona boscosa al norte-oeste, donde se puede ir la caza mayor como Trevor. La mayor diferencia aquí en comparación con la versión de la 'última generación' del juego es que la hierba, que se balancea con el viento, se perturba como el puma se arrastra a través de él. Hay una gran cantidad de follaje extra en estos tiros al campo, lo que hace que las zonas rurales de San Andreas se sientan mucho más salvaje.

Entonces vemos (doce y veintiséis) el primero de los tres protagonistas del juego, Trevor. Cuando usted salta en un personaje que encontrarás en diferentes situaciones-Michael se relaja en la piscina, Franklin se lavaba su coche, pero Trevor son siempre un poco más excéntrico. Aquí se despierta con una resaca asesina en la cima de una montaña. A veces se despierta con un vestido. También recibimos otra vislumbre de ese nuevo césped aquí, y un ángulo diferente en el Monte Chiliad y sus picos de los alrededores.

Después de un breve vistazo (0:29) de Sandy Shores, el pueblo rústico desierto Trevor llama a casa (y cocineros de metanfetamina en), cortamos a un tiro impresionante (doce y treinta y uno) de una autopista en la noche. El aumento en el tráfico de aquí a lo largo de los 360 y PS3 versiones del juego es bastante espectacular, y que en realidad se siente como una autopista ahora, en lugar de un camino más ancho, con un poco más coches. La ciudad tiene un aspecto fantástico en la noche, por cierto; un mar de luces que se extienden por millas en la distancia. Un tiro rápido (doce y treinta y cuatro) de un camión cisterna de conducción a través de un charco muestra que los efectos de la lluvia han mejorado también, porque no siempre es soleado en San Andreas.

Un registro de bugs que se filtró de Rockstar del año pasado sugirió el juego tendría efectos de smog DirectX 11 con motor, y eso es lo que creo que estamos viendo aquí (doce y treinta y seis). No me acuerdo de la versión 360 que mirar como esto, aunque podría ser simplemente el resultado de la distancia de dibujado extendida. Los Ángeles es famoso por una nube tóxica de asfixia, por lo que parece probable que habían incluyen como parte del sistema de clima. La siguiente captura (doce y treinta y ocho) de un grupo de personas sin hogar refugio bajo un puente muestra las nuevas sombras dinámicas y la iluminación. Los Santos se va a parecer increíble mientras cruza las calles por la noche.

El siguiente, otro tiro (doce y cuarenta y uno) de la ciudad, esta vez al atardecer. Se trata de Strawberry-basada en el distrito de Crenshaw de Los Ángeles-y el hogar de Franklin, el segundo de tres antihéroes del juego. Como Franklin lava su coche (doce y cuarenta y tres) vemos a una mujer en el fondo de caminar lo que parece un pug, y si te fijas bien en la pared de color naranja en el fondo que veremos un gato que cae abajo. Ambas son nuevas adiciones a la versión de PC, por lo que también pueden ver otros animales que viven en la ciudad, como zorros y mapaches. El siguiente disparo (doce y cuarenta y cinco minutos) de Franklin lo muestra caminando por Strawberry en la noche con su perro, Chop. La acera está llena de NPCs, incluyendo una prostituta persistente por la acera. Sí, usted todavía puede recogerlos.

El muelle de Santa Mónica es uno de los lugares más conocidos de Los Ángeles, y ahora vemos (doce y cuarenta y siete) su equivalente de Los Santos, Del Perro Pier. Cada barrio de la ciudad tiene un ambiente muy diferente. Al pasear más allá de los jardines perfectos y casas palaciegas de Rockford Hills oirás actores aspirantes rebuzno en sus teléfonos sobre audiciones; en las playas doradas verás culturistas flexión para impresionar a las damas para tomar el sol; en las zonas pobres te encuentras con meth-cabeza nerviosos y borrachos tropiezo. Es una parodia exagerada de una ciudad moderna de Estados Unidos, sino también una increíblemente convincente.

Mirando por encima de Rockford Hills ahora (doce y cuarenta y nueve), vemos la sombra de un avión de pasajeros. Eso es nuevo, y probablemente el resultado de que la nueva iluminación. Jets pueden ser robados en el aeropuerto y trasladados, así como fumigadores, aviones de combate, y una serie de helicópteros, incluyendo uno que puede utilizar para recoger los coches, que es un montón de diversión en el modo multijugador. Después cortamos a (doce y cincuenta) protagonista número tres, Michael, un viejo ladrón de escuela jubilado de protección de testigos. Lo está haciendo yoga aquí, un minijuego opcional, y también una parte importante de uno de los mejores y más divertidos, misiones de la historia del juego. Como era de esperar, no se queda retirado por mucho tiempo.

Más disparos (doce y cincuenta y tres) de la ciudad en la noche ahora, incluyendo una visión del interior del coche de Michael, que muestra la línea en su velocímetro en movimiento-otra nueva adición para PC. El original faltaba urgentemente una visión adecuada en el coche, por lo que quiere decir esto que vamos a conseguir uno? Sería toda una hazaña para ellos para modelar interiores para todos los vehículos del juego, pero me encantaría que si lo hicieran. El tiro final (doce y cincuenta y ocho) del remolque muestra la ciudad en la noche con otra autopista repleta. Usted puede ver los rascacielos del centro de Los Santos en el fondo, así como el Laberinto Bank Stadium. Basta con mirar a todos esos coches.

Y eso es el trailer. Es testimonio de la cantidad de detalles en el mundo que yo era capaz de exprimir 1.000 palabras de poco menos de dos minutos de metraje. Si usted se está preguntando, la música es un remix de una canción llamada From Nowhere por Dan Croll. Esto fue en la banda sonora de la versión de última generación, en Radio Espejo Parque , pero vamos a estar recibiendo probablemente nueva música también-y es de esperar una estación personalizable que nos permite importar nuestra propia música, con agregado DJ charla, al igual que en el último partido . Grand Theft Auto V será lanzado en otoño / otoño en PC, y no puedo esperar para explorar su increíble mundo nuevo.






0
0
0
0
0No comments yet