Canales populares

GTA V para PC no se cancela

GTA V se encuentra disponible actualmente sólo para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, los gamers de Xbox One, PS 4 y PC aún no han podido disfrutar de la nueva versión y esperan con ansias su llegada. Esta semana han circulado rumores sobre un posible retraso en el lanzamiento, pero Rockstar lo ha desmentido.



GTA 5 es el juego más vendido en su primer día de lanzamiento


En los foros de soporte un usuario fue bastante directo al preguntar si la versión de GTA V para PC estaba retrasada, el mismo día desde el equipo Rockstar se respondió que no habían cambios para la fecha de lanzamiento. Sin embargo no se detalló ninguna fecha en especial, se espera que el juego llegue a las consolas de la nueva generación y PC antes de fin de año.

Algunas tiendas online de videojuegos han ofrecido a sus clientes la reserva del GTA 5, pero esto no significa que tengan información privilegiada sobre el lanzamiento. Es posible que en el correr de este mes desde la compañía se anuncie una fecha, aunque es algo que manejarán con cuidado mientras siguen trabajando en el desarrollo del juego, dado que miles de gamers llevan bastante tiempo esperando el lanzamiento no los quieren decepcionar con un retraso de último momento.

Como novedad para PC, se incluirá un editor de video que permitirá crear videos de las misiones y aventuras del juego.

Aparecen nuevos trucos para GTA 5 en PlayStation 3 y Xbox 360:

En los últimos días también han aparecido en diversas comunidades algunos nuevos trucos.Debes tener en cuenta que al utilizarlos se pierde la capacidad de acumular logros o trofeos en el juego.




link: https://www.youtube.com/watch?v=OKuUzGX751c


link: https://www.youtube.com/watch?v=pBkCB1zRIx4
0
0
0
0No hay comentarios