Check the new version here

Popular channels

GTA V vende 34 Millones de Unidades y es el 4º mas Vendido!





Como Rockstar pertenece a Take Two y ayer presentó resultados de todo el grupo, incluyendo los que tienen que ver con 2K Games, hemos podido saber cómo andan las ventas de GTA V. Sin duda, el videojuego de mayor éxito de los últimos años, con permiso de Nintendo que es quien lidera la clasificación histórica con 18 títulos entre los 20 primeros.


El caso es que Rockstar ha conseguido que, hasta finales de junio, GTA V haya conseguido alcanzar los 34 millones de unidades vendidas si sumamos las dos versiones que hay disponibles en PS3 y Xbox 360. Esto significa que si tomamos estas cantidades de manera conjunta, el título de Rockstar se colocaría el cuarto en la clasificación histórica, por detrás del Mario Kart de Wii.

Y eso que todavía faltan algunos millones más por sumarse a estos 34 por que, no debéis olvidar que PS4, Xbox One y PC verán llegar el ciclón GTA V a lo largo del presente año, en otoño según apuntan las últimas informaciones.



Eso sí, GTA V parte con más ventaja en esta clasificación ya que ha salido para más plataformas que los títulos de Nintendo, que solo llegan para una en cada momento, por lo que las cifras conseguidas por los japoneses son de un mérito increíble. Pero tomando un ejemplo parecido al del título de Rockstar, como es Call of Duty Modern Warfare 3 (el que más ha vendido de la franquicia hasta el momento), todas sus versiones de consola suman 27,02 millones de unidades.

El Top 10 actual de los juegos más vendidos de la historia quedaría así (si añadimos GTA V con su acumulado de 34 millones de unidades):

1– Wii Sports (Wii) – 82,05m
2– Super Mario Bros. (NES) – 40,24m
3– Mario Kart Wii (Wii) – 34,57m
4– GTA V (PS3, Xbox 360) – 34m
5– Wii Sports Resort (Wii) – 32,39m
6– Pokémon Red / Green / Blue Version (GB) – 31,37m
7– Tetris (GB) – 30,26m
8– New Super Mario Bros. (DS) – 29,48m
9– Wii Play (Wii) – 28,81m
10– Duck Hunt (NES) – 28,31m




0No comments yet
      GIF
      New