Check the new version here

Popular channels

Guarda cualquier página web completa en línea



Es muy probable que ya hayáis oído hablar de Wayback Machine, un proyecto del sitio Archive.org, que almacena páginas web y nos permite comprobar cómo eran hace algún tiempo atrás, incluso en sus principios.

Archive Today viene a ser un proyecto muy similar, sólo que en este caso somos nosotros los que indicamos qué página o sitio queremos guardar. Únicamente tenemos que indicar la URL de un sitio, incluso pueden utilizarse enlaces cortos generados por los acortadores más populares, y se guardará la página completa como la vemos en estos momentos, con texto y gráficos.

Este servicio puede sernos útil para preservar esos sitios o blogs que visitamos asiduamente, donde encontramos artículos y contenidos interesantes, por si algún día su propietario decide no seguir manteniéndolos en línea.

Si no te conformas con hacer copias completas de páginas y guardarlas en los servidores de Archive Today, también esta plataforma podría cerrar alguna vez, siempre tienes la posibilidad de descargarlas como un archivo comprimido en formato ZIP.


Link. https://archive.today/
0
0
0
0
0No comments yet