About Taringa!

Popular channels

Guarda todo en tu disco duro

Hoy me he levantado, he llegado al curro y me he encontrado con toda la información que deje en mi ordenador de un trabajo borrado, el disco duro muerto, toda la información que tenia en ese disco interno del pc, borarda, no sabía ni que hacer, casi vuelvo a cerrar el negocio y me voy a mi casa, desesperación y mal royo....

Después de entrar en cólera, cagarme en todo lo habido y por haber, me ha dado lo mismo, no he podido recuperar el trabajo, todo se ha ido a la mierda, un trabajo de más de tres días, y todo por no haber hecho una maldita copia de seguridad, la cual me llevaba un minuto hacerla.


¿Y diréis? ¿Por que coño no la hiciste?.Pues por la sencilla razón que tenia un pen drive, lleno de películas y de tonterías que por no borrarlo, y meter ahí mi trabajo confié en mi ordenador, el cual me ha jugado una muy mala pasada, que asco de verdad. Así va el tema, y todo por no copiar, ahora a empezar de nuevo.

Soluciones:

  • Lo primero compre un disco duro, mire una tienda de esas de Internet de venta de discos duros, y compre un disco duro de 2TB, ande o no ande, a ver si ahora lo peto..y a a ver si ahora se me va el trabajo y la información.
  • La segunda solución, manos a la obra, otra vez hacerlo todo, y ya esta, no hay más, así es la vida esta, currar, currar y currar..Y en mi caso al cuadrado, por no haber guardado los datos, me ha costado 80€ y tengo disco duro externo para toda la vida.
  • Tercero y esto es para todos, guardar vuestra información, tanto en vuestro pc, móvil o tablet a otro disco duro externo, para que no os pase lo que me ha pasado a mi hoy que casi mato a alguién, casi estampo un ordenador, y casi lio una guapa por el estado de rabia que me ha entrado...

5Comments