Check the new version here

Popular channels

Guardiola cagó a pedos al Kun Aguero






A pesar de sus goles, Guardiola está muy molesto con actitudes de Agüero

Sorprendentes declaraciones del entrenador español sobre la estrella argentina del conjunto inglés

"Cuando no tenemos la pelota no se molesta en recuperarla, este tipo no corre,tiene que esforzarse mas por el equipo,nada mas espera que le den el balon y se queda mirando".


El inicio de temporada de Sergio Agüero en Manchester City ha sido espectacular. El delantero argentino está demostrando estar a un excelente nivel de forma, habiendo marcado seis goles en tres partidos oficiales. Parece que sus ganas de trabajar con Pep Guardiola, algo que aseguró cuando el club inglés anunció el fichaje del ya ex entrenador de Bayern Múnich, eran ciertas, y se sigue consolidando como el líder del ataque 'Citizen'. Pero a diferencia del delantero, el técnico catalán no está del todo contento con su rendimiento.

Y es que Guardiola ha sorprendido a todos con unas duras declaraciones sobre el futbolista argentino, instándole a que recapacite sobre su actitud defensiva con respecto al equipo: "No es suficiente con esperar a que te llegue el balón por parte de los compañeros, él tiene que ser el primero que presione arriba y estar en constante movimiento para ayudarnos. No puedes ser brillante cuando, una vez has perdido el balón, desapareces. Es imposible y en cambio eso es lo que hace. Debe implicarse también en tareas defensivas"..

Hasta ahora, su decisión más polémica ha sido relegar a la suplencia al portero Joe Hart, indiscutible desde hace años en el marco Citizen. Ni siquiera hemos llegado a septiembre y parece que afloran los primeros problemas para Pep dentro del vestuario del City.


0
0
0
0
0No comments yet