Check the new version here

Popular channels

Guerra de exclusividades entre Telefe y el 13

En la pelea por mantener el liderazgo, ninguna de las dos emisoras está dispuesta a ceder a sus figuras. Una competencia dura, que ya tiene sus primeros “afectados”…

Gran revuelo se generó a partir de la participación de la talentosa actriz Nazarena Vélez en Zapping, el programa que conduce Guillermo López por Telefe, que cuenta con la producción de Mario Pergolini, quien mantiene una enemistad declarada tanto con Gerardo Sofovich como con Marcelo Tinelli.

Aunque afortunadamente el tema no pasó a mayores, tampoco causó mucha gracia teniendo en cuenta que Naza se encuentra contratada por ambos. Lo cierto es que en el ciclo Los Profesionales de siempre la blonda explicó que era “muy amiga del pelado” y que no se dio cuenta de las molestias que podía causar, dejando en claro que a partir de ahora informará de las invitaciones que lleguen a sus oídos.

Si bien los responsables de Zapping le aseguraron que el programa se emitiría los sábados y que no competía con Patinando con un sueño, esa información fue errónea ya que su primera emisión fue un viernes a la noche aunque ahora ocupa la franja de los jueves, a las 22.

Algo similar ocurrió con la sensual Eliana Guercio, que el jueves pasado no asistió ni a Los Profesionales ni a La previa del Bailando, el programa que se emite por la señal de cable Magazine, aduciendo que durante el ensayo se había caído en la pista de patinaje y que se tenía que realizar una placa.

Sin embargo, a las 20, apareció impecable luciendo un vestido largo en el programa de Susana Giménez por Telefe, lo cual el jueves por la noche motivó la ira de los productores del ciclo del 13 que habrían amenazado con despedirla de Patinando por incumplimiento de contrato si esto volvía a repetirse. Eliana pasó toda la noche llorando en los camarines del Teatro Tabarís, donde junto a Flor De la V protagoniza una de las versiones de la exitosa comedia El champán las pone mimosas.

En el caso de Silvina Luna, la actriz había sido convocada para el repechaje del caño pero a último momento no pudo sumarse porque no fue autorizada por Telefe debido a que tenía contrato hasta fines de setiembre, vinculación que había sido firmada a partir de su incorporación a la telenovela El capo, mafioso contra su voluntad. Lo mismo ocurrió con la ex Gran Hermano Claudia Ciardone que había comenzado a ensayar patín pero tuvo que abandonar por estar ligada a Telefe.

Pero en esta “guerra” de líderes no sólo las mujeres se ven “afectadas” ya que las autoridades de Canal 13 tampoco estarían dispuestas a ceder al periodista Juan Pablo Varsky, el cual iba a realizar una participación especial en El Gen Argentino, el ciclo conducido por Mario Pergolini y producido por Cuatro Cabezas.

Un viejo dicho afirma que tanto en la guerra como en el amor todo vale… Evidentemente esta disputa recién comienza.

Fuente: infobae.com

http://www.infobae.com/contenidos/335262-100617-0-Guerra-exclusividades-Telefe-y-el-13


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New