Check the new version here

Popular channels

Guía de poses fotográficas:21 poses para fotografiar mujeres

Guía de poses fotográficas: 21 poses para fotografiar mujeres




1. Retrato muy sencillo para comenzar. Haga que la modelo mire por encima del hombro. Tenga en cuenta lo distinto e interesante que podría ser el retrato simplemente disparado desde un ángulo diferente.




2. En los retratos fotográficos, las manos por lo general no son visibles o al menos no son una parte dominante. Sin embargo, es posible añadir creatividad al pedir a la modelo que juegue con sus manos, intentando múltiples posiciones alrededor de la cabeza o la cara. Tenga en cuenta una regla: Nada de palmas, solo se debe mostrar el dorso de las manos!



3. Quizás esté familiarizado con las reglas de composición, como la regla de los tercios. De forma similar, se pueden crear efectos agradables mediante el uso de líneas diagonales. Recuerde que no tiene que mantener siempre la cámara en un plano perfectamente uniforme. No tenga miedo a inclinarla, podrá lograr algunas perspectivas interesantes y poco comunes.




4. Una pose muy agradable y encantadora para una modelo sentada. Las rodillas juntas. Dispare ligeramente desde arriba.



5. Otra pose acogedora con la modelo tendida en el suelo. ¡Túmbese y tome la foto casi desde el nivel del terreno!



6. Una variante de pose para la modelo tendida en el suelo. Las dos manos también podrían estar descansando en la superficie. Funciona muy bien al aire libre, en el césped o en un campo de flores silvestres.



7. Una pose básica y fácil, pero con un resultado absolutamente impresionante. ¡Al suelo y a disparar casi desde el nivel del terreno! Luego, trate saque distintas tomas moviendose gradualmente alrededor de la modelo. Pídale también que cambie las posiciones de la cabeza y de la mano.




8. Otro pose hermosa y fácil que funciona bien con todo el mundo. Pruebe diferentes posiciones de las manos y de la pierna. ¡Recuerde centrarse en los ojos de la modelo!



9. Una pose realmente encantadora. Funciona bien en diferentes superficies: La modelo, podría estar en una cama, en el suelo, en la hierba, o sobre la arena de la playa. Dispare desde un ángulo muy bajo centrandose en los ojos.




10. Fácil y magnífica postura para un modelo sentada en el suelo.



11. Otra postura sencilla y agradable para una modelo sentado en el suelo. Pruebe diferentes direcciones y ángulos.



12. Una maravillosa manera de mostrar la belleza del cuerpo de una modelo. Funciona muy bien como una silueta al disparar contra un fondo brillante.




13. Una pose simple y look casual. Hay muchas variantes posibles. Pida a la modelo que gire su cuerpo y que experimente con la posición de las manos así como los giros de cabeza.



14. Otra pose muy simple y elegante. La modelo se vuelve ligeramente hacia un lado con las manos en los bolsillos traseros.



15. Un gesto muy atractivo con la modelo Ligeramente inclinada hacia adelante. Una manera sutil de enfatizar las formas superiores del cuerpo.




16. Una pose sensual. Sujetando las manos por encima de las cabeza se enfatizan las curvas del cuerpo.



17. Pose para mostrar el cuerpo completo con infinitas variaciones. Esta postura es sólo el punto de partida. Pida a la modelo que voltee ligeramente su cuerpo, que cambie la posición de las manos, la cabeza, la dirección de los ojos, etc.



18. Una pose relajada, con la modelo de pie apoyando su espalda contra una pared. Recuerde que puede utilizar una pared no sólo para apoyar la espalda, sino también para poner sus manos, o una pierna.



19. Tenga en cuenta que los trabajos de cuerpo completo son muy exigentes y funcionan bien sólo con cuerpos esbeltos o atléticos. Las directrices son simples: El cuerpo debe estar arqueado en forma de S, las manos relajadas, y descansando el peso sobre una sola pierna.



20. Una pose exquisita para modelos con cuerpos esbeltos. Son posibles muchas variaciones. Con el fin de encontrar la mejor postura, pida a la modelo que mueva lentamente sus manos y gire su cuerpo constantemente. Cuando vea una buena toma, pídale que permanezca inmóvil y tome algunas fotos. Repita la operación.



21. Una pose romántica y delicada. Se puede utilizar cualquier trozo de tela (incluso una cortina). Tenga en cuenta que la espalda no es necesario que esté completamente desnuda. A veces un simple hombro desnudo podría funcionar bastante bien.

Gracias..!! espero les sirva la info.!!
No me enojo si tiran algunos puntines
0
0
0
0No comments yet