Check the new version here

Popular channels

Guia para Obvia Aplicación Botón de Panico!

Bueno para los que todavía no la bajaron.... no se registraron... no hagan los que si hicieron los que ya la tiene instalada, que es presionar el Botón para ver si anda!!!



HOLAAAA!!!! ES UN LLAMADO AL 911, hace falta probarlo? (Demas esta decirles que sus teléfonos quedan grabados)

- Otra cosa para Saber, en le Registro ponemos nuestra casa,Calle, Numero, y algún detalle si es que la casa tiene algo particular, o si hay que entrar por algún lado especifico. IMPORTANTE: ESO ES UNA REFERENCIA, SALVO QUE EL REGISTRO COINCIDA CON LA LOCALIZACIÓN, NO TE VAN A MANDAR A TU CASA UN PATRULLERO, SINO DONDE DICE QUE ESTÁN!!!

- Los teléfonos de referencia, es porque como se desconoce en que situación esta la persona, no se la va a llamar para preguntarle NADA!!! traten de tener gente que este geográficamente cerca de su casa, algún amigo, pariente etc.

- SI NO SOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES NO LO USES!!! o sea... es una aplicación que esta hecha para BUENOS AIRES...!!!! UD pueden creer que hay gente que se registra y pones la dirección de otra provincia? Muchachos, apenas llegan a 10 cuadras, mira si un patrulleroi va a ir a Córdoba? SAAAAAAAAAAAAAAALVOOOO!! y aca reitero.... SI Estas en la Provincia de Buenos Aires, de Paseo o algo asi... podría servirte, ya que el patrullero va a donde dice el GPS que estas, no a la dirección que pones en el formulario, SI no es asi... olvídense

- Sean Responsables, entiendan que un patrullero, va a un lugar indeterminado, y el GPS puede tener un margen de error, lo ideal, si es que llamaste a la policía "POR UNA EMERGENCIA" (Cualquier suceso capaz de afectar el funcionamiento cotidiano de una comunidad, pudiendo generar víctimas o daños materiales, afectando la estructura social y económica de la comunidad involucrada y que puede ser atendido eficazmente con los recursos propios de los organismos de atención primaria o de emergencias de la localidad) si es en la via publica, cuandop vez pasar al movil, levanta la mano, chifla, hacerse notar, dado que todavía no se invento el gps que diga como estas vestido, cuanto medis, de tipo y color de pelo tenes,ETC ETC ETC!!!

- NO APRIETES PORQUE EL CAJERO DEL SUPERMERCADO QUIERE PAGAR CON CARAMELOS, O PORQUE SE TE PERDIÓ EL PERRO (no es un invento, de esta gente y hay mucha!!) pensa que mientras que vos estas boludeando con el teléfono el patrullero que esta perdiendo el tiempo buscándote a vos, le falta a otra persona que realmente lo necesita, después no se quejen de la INSEGURIDAD, si hacen ese tipo de Pelotudeces.


link: http://www.youtube.com/watch?v=mMrjt-miWfk

http://www.botonalertaba.com.ar/

- Es una Buena Herramienta Nueva, hay que Pulirla, el Gobierno de Scioli debería haber explicado como se usa, alguna propaganda, pero Bue....esto justamente no es SI VES ALGO O SABES ALGO LLAMA AL 911, esto es Pulsador de PANICO!!! entienden el concepto de PANICO?

cuando recuerde alguna cosa mas o alguna duda me preguntan!!!
0
0
0
0
0No comments yet