Info

Guía para salir de fiesta y triunfar







Todos sabemos lo importante que es salir de fiesta hoy en día, es una actividad repleta de beneficios de todo tipo, por este motivo es esencial saber cómo salir de fiesta y poder triunfar. Está claro que es una de las mejores actividades sociales, conocerás a un montón de personas que valen la pena, gente con la que no pararás de conversar por Whatsapp y quedar al menos 3 veces por semana.

Que quede claro que salimos de fiesta por conocer a gente interesante, a bailar y a divertirnos con los amigos, no estamos desesperados por enrollarnos con nadie, aún….


El lugar de Fiesta:


El lugar es importante a la hora de poder salir de fiesta y triunfar. Está claro que necesitamos un lugar donde vaya mucha gente, ya que esto hará que nuestro estatus social suba al día siguiente al presumir de donde estuvimos y a que hora llegamos.





Es esencial que esté petado de gente, así habrá más espacio para bailar sin empujones, aunque si hay suerte puede que haya algún rozamiento. La música tiene que estar alta, que la gente cuando habla, habla muy alto y no se escucha la música.



El Horario:


Nada de quedar antes de las 12 de la noche, eso es para aburridos, es imposible pasarlo bien antes de esa hora. Por supuesto como mínimo hay que estar hasta las 7 de la mañana. No pasa nada si al día siguiente trabajas o estudias (eso es para perdedores que no saben aprovechar la vida), tienes todo el día siguiente para dormir y estar listo para la próxima noche. Lo Importante es que cuando llegues de fiesta los pringaos que se levantan te vean llegar para ver lo guay que eres.



Los Amigos:


El primer paso es quedar con alguien para salir, lo mejor en este caso es llamar a esos “amigos” que solo van a tu cumpleaños si lo celebras en una discoteca, si tienes un grupo de WhatsApp de amigos guays mejor. Total, con el ruido de la discoteca y el estado en el que acabaréis la mayoría no os hará falta conoceros bien para entablar conversación.





Esencial en los chicos dedicar al menos una hora a la gomina y el secador para que cada uno de los miles de pelos que tenemos estén donde queremos, no queremos parecer despreocupados. Las chicas poneos unos buenos tacones, no pasa nada que duelan los pies, eso de que a la larga acarrearán graves consecuencias no importa si nos podemos lucir y estilizar nuestra figura.