About Taringa!

Popular channels

Guía rápida para sobrevivir San Valentín.

Guía rápida para sobrevivir  San Valentín.


¡Ahh... San Valentín! Una época de romance en el aire... Un día entero dedicado el amor y la amistad. Las parejas felices expresan su querer, todo es paz y los regalos tan solo son un gesto, un detalle que no tiene que caer en lo económico, con una rosa basta para expresar lo que sientes.  ¿No verdad que es muy bonito San Valentín? ¡PUES NO ES CIERTO!
San Valentín se ha vuelto otro día de consumismo más fomentado por aquella malvada gente de marketing que solo busca hacernos comprar más y más.  Súmele a esto, estimado lector, que el 80% de que este día depende de uno, sí de uno.  ¿O acaso no es uno que su papel de macho que se respeta tiene que elegir donde cenar, que película ver, etc?  Y para colmo de bienes uno es el que tiene que pagar la cuenta, una vez más, como buen macho que se respeta.
Sin embargo, estudios recientes de nuestro departamento de investigación en Rex demuestran que a  8 de cada 10 hombres no les gusta San Valentín y a los dos pendejos que si les gusta, están enamorados. San Valentín solo atrae a los hombres por una sencilla razón: es otra posibilidad para tener sexo.   Si estás atraído por las rosas, chocolates, detalles y otras cursilerías, te tenemos una mala noticia.


Pero para aquellos lectores que quieren sacar lo mejor de este día Rex les trae unos cuantos consejos sencillos:

Se creativo

Toma en cuenta que TODO estará repleto.  Esto incluye restaurantes, cine, florerías, cafeterías, moteles, etc, etc.   Puedes planear una cena en tu departamento y sorprenderla, no importa si no sabes cocinar, recuerda que las mujeres califican sobre el esfuerzo no la performance.



No escatimes en gastos.

Probablemente este tip te lo debimos  haber dado antes, pues la mayoría quedó gastado con el feriado que recién pasó, así que nos va tocar hacer parir al plástico porque quincena recién será el siguiente día...  Toma en cuenta que la frase favorita de las mujeres en San Valentín es "Yo no quiero nada especial, con tal de pasar con él me basta".  Suena muy bonito pero la realidad es muy diferente, sino nos crees aparécete con un osito de peluche de esos que venden debajo del puente y verás el resultado. 





Se diplomático  y mantén buenas relaciones.

Esta es la parte del año en que agradecemos haber cosechado y mantenido hermosas relaciones de pseudo-amistad o las famosos amigas con derecho.  Una amiga con derecho siempre estará ahí para ti cuando la cosa se pone dura y cuando menos, te presta una mano.


Protégete

No dejes que la calentura te gane.  Ya lo dijo Charlie Harper: "los diez segundos que tardas en ponerte un condón le ganan de largo a los 13 años que tienes que pretender que te gustan las reuniones de padres de familia en el colegio".  



Reserva todo con tiempo.

O si no te estarás enfrentado a hacer  filas más grandes que la de pizzería un Martes loco y al momento incómodo en que te encuentras cachondo y tienes que hacer small talk con alguien que te topaste de la oficina/trabajo/familia porque todos están en el lobby esperando se desocupe una habitación en el motel.


Ojo con las demostraciones de amor públicas.
No, no hablamos de sexo al aire libre porque no pudiste conseguir habitación.  Hablamos de videos en Youtube, cartas abiertas en Facebook o mensajes embarazosos en menos de 140 caracteres.   A menos que estés 100%  seguro que ella es la indicada no haga demostraciones de amor estúpidas que puedan ser vistas en la red... una vez en internet nadie te salvará.




link: http://www.youtube.com/watch?v=RLHnDPhL29w

Este video ilustra nuestro punto de las demostraciones de amor en público.  Alguien lo filma y todo el mundo lo puede ver estos días.  



Si estás solo

Míralo por el lado amable.  Un pana describió esta fecha como "es la época del año cuando uno come chocolates carísimos en pareja o come chocolates baratos solo".   Así que por ese lado piensa que tu no serás uno de los que el Viernes  esté chiro y con las tarjetas sobregiradas esperando que por favor paguen quincena.  Esperemos eso te haga sentir más feliz en tu papel de forever alone.  Por último, los Strip Clubs si van a estar abiertos este Jueves y eso siempre es una buena noticia.




Trátala como se merece.
Si estás en un relación, valora a la mujer que tienes junto a ti.  Ciertamente San Valentín se ha vuelto un símbolo comercial pero ¿porqué no sacar lo mejor de la situación y quedar como un capo?  Si vas a hacer algún detalle o salida, hazla bien y anótate un gol que de seguro ella te lo recompensará, if you know what i mean.  Como te recomienda el maestro D'Leon: "Sácala, llévala al cine, cómprale un ramo de flores, bañate junto a ella y llévale la comida a la cama".


www.rexmag.ec  La Revista del hombre moderno
2Comments