Check the new version here

Popular channels

Guía sexual para ser pasivo


Infórmate

Convertirse en un sumiso no es una decisión que debe tomarse a la ligera. Antes de decidirse a dar el paso y ponerse a merced de otro, infórmate todo lo que puedas sobre la sumisión.

En primer lugar, lee algunos libros excelentes se han escrito sobre el tema de la sumisión y la dominación, y busca comunidades y foros online que te resuelvan las preguntas que necesitas. En estos foros encontrarás tanto veteranos y principiantes.



Averigua si eres realmente sumiso

Normalmente el comportamiento sexual sumiso atrae a los verdaderos sumisos. Pero, ¿cómo puedes saber si eres un verdadero sumiso?

En general, los verdaderos sumisos tienen el deseo de agradar a una persona más dominante e incluso pueden ser activados por el pensamiento de ser humillado o dominado. Desde luego no todos los sumisos estarán dispuestos a cumplir los caprichos otro en su vida cotidiana. Algunos sumisos son individuos en posiciones verdaderamente poderosas que simplemente quieren una liberación de sus responsabilidades de vez en cuando.

Por otro lado, sin embargo, si al ver que alguien intenta dominarte no te excita, ser una sumisa probablemente no es para ti. En su lugar, podrías convertirte en un dominante o incluso en alguien que participa en BDSM tanto como dominante y sumiso.

Por último, pregúntate honestamente por qué quieres llegar a ser una sumisa. ¿Es porque realmente te gusta la idea de entregar el poder a una persona dominante? ¿O es porque tu pareja quiere dominarte? Recuerda que las relaciones dominantes / sumisos siempre deben ser consensuadas. Nunca te conviertas en un sumiso si sientes que estás siendo presionado.

Conoce tus Límites

¿La idea de ser azotado te hace esconderte en la esquina? ¿Los esposas y barras separadoras ponen tus pelos de punta? Al ahondar en el mundo de la dominación y la sumisión, puede que descubras cosas que ponen a prueba tu zona de confort. Ten en cuenta que sólo porque otros disfrutan de algo no significa que tu tengas que hacerlo. ¡Conoce tus límites y manténte firme!

Comunícate

Aunque la comunicación es importante en cualquier relación, es absolutamente esencial en una relación dominante / sumiso. Ahora no es el momento de ser tímido; como sumiso, debes estar dispuesto y debes ser capaz de comunicarte abiertamente con tu pareja o parejas para asegurar que todo el juego sexual es verdaderamente consensuado.



0
0
0
0No comments yet