Check the new version here

Popular channels

Guitarristas Michael Denner y Hank Shermann preparan proyect

MERCYFUL FATE: Guitarristas Michael Denner y Hank Shermann preparan proyecto

Los guitarristas de MERCYFUL FATE, Michael Denner y Hank Shermann se han unido para crear un nuevo proyecto llamado DENNER/SHERMANN. Hank explica a BLABBERMOUTH.NET: “Recientemente grabamos un video para el aniversario No. 30 de ‘Dont Break The Oath’ y estábamos tan inspirados que transformamos la idea para crear DENNER/SHERMANN. Además de trabajar con nuestras respectivas bandas, SHERMANN TANK y DENNERS TRICKBAG, ahora tenemos la oportunidad de extender la colaboración que empezamos con MERCYFUL FATE a principio de los 80’s.”

Michael añade: “Si, estamos muy emocionados por tocar juntos de nuevo.”

El video del aniversario No. 30 para el álbum “Dont Break The Oath” de MERCYFUL FATE será lanzado pronto.

El último álbum de estudio de MERCYFUL FATE, “9”, fue lanzado en 1999.

MERCYFUL FATE será recordado por su marca indiscutible en la historia del metal con su sonido innovador, arreglos complejos, melodía memorable y si influencia en bandas que más adelante llevaron al género a nuevas alturas.

En 1998, METALLICA rindió homenaje a MERCYFUL FATE grabando una mezcla del álbum clásico de MERCYFUL FATE “Garage Inc.” Titulado “Mercyful Fate”, la mezcla incluía partes de “Satan’s Fall”, “Curse of the Pharaohs”, “A Corpse Without Soul”, “Into the Coven” y “Evil”.

Lars Ulrich de METALLICA tocó la bacteria en una nueva versión de “Return of the Vampire” del álbum de “In the Shadows” de MERCYFUL FATE, el cual se lanzó en 1993.



0
0
0
0No comments yet