Popular channels

GunFollow: Twitter

GunFollow: Envía un mensaje personalizado a tus unfollows de Twitter



Es frecuente ver que en Twitter se forman discusiones bastante calurosas, que muchas veces terminan en buen puerto, aunque otras veces da como resultado el unfollow de alguno de los participantes, o bien de ambas partes.
También suele suceder que algún usuario realiza demasiadas acotaciones polémicas, absurdas, soberbias o lo que sea, que logran un Unfollow masivo. Para cualquiera de esos casos, el que deja de seguir al otro desearía expresar un poco más su rechazo pero sin tener que quedar como un grosero.
Para esa ocasión, nada mejor que GunFollow, el “Twitter Hitman“. Es así como podemos enviarle un mensaje personalizado en el cual le gritamos en la cara que dejaron de ser seguidos .
Para hacerlo, debemos colocar el nombre del usuario incluyendo el @, luego seleccionar alguno de los mensajes predeterminados (Mi favorito es: Mirá sobre tu hombro, acabas de ser “Gunfollowed” por @usuario XD)
Finalmente, debemos loguearnos para publicar y dejar de seguir al usuario, además de poder bloquearlo si queremos, lo cual podemos elegirlo desde el sitio de GunFollow.
Lamentablemente no podemos redactar el nuestro, pero de última podemos tomar esta idea y hacerlo manualmente. Pero la gracia está en utilizar GunFollow!.


GunFollow


Otras post que te pueden interesar




Si te interesa como combatir el mosquito entra a esta post












0
0
0
0No comments yet