Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Gustavo Cordera y su repudiable declaración: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Lo dijo en el marco de una charla con alumnos de periodismo; la escuela dio su versión



"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", fueron las palabras de Gustavo Cordera en una entrevista con alumnos de periodismo. Los dichos del músico fueron difundidos por uno de los jóvenes presentes a través de Facebook, por lo que las declaraciones se viralizaron en las redes y causaron la indignación de muchos.


La charla se dio en la escuela TEA Arte, en el marco de una materia donde asisten celebridades para ser entrevistadas por los alumnos. "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza", dijo Cordera en la entrevista.

Jonatan Dalinger fue el alumno que, indignado, decidió publicar los dichos del cantante en su cuenta de Facebook.


Cordera, también alcanzó a publicar algo al respecto desde esa misma red social, aunque luego lo borró. El músico prefirió dejar el posteo que realizó desde su cuenta de Twitter y en el que contaba que estaba siendo entrevistado en Tea Arte.

Por su parte, desde la cuenta de Facebook de TEA se aclaró que una de las normativas de la escuela es que el contenido de las entrevistas no debe ser difundido, como sí hizo Dalinger: "Los alumnos conocen esa regla y pedimos que la respeten. Esto no significa que la institución avale las declaraciones de los entrevistados".

Incluso, la periodista Ingrid Beck, directiva de TEA Arte, explicó vía Twitter que no está de acuerdo con las declaraciones de Cordera, sin embargo explicó que a los entrevistados se les aclara que sus dichos no serán publicados, pues es la normativa de la clase.