Check the new version here

Popular channels

ha pasado su vida encerrado en una jaula de madera

¿Se imaginan pasar toda la vida encerrado? Debido a que un hombre sufre de discapacidad mental, su familia decidió encerrarlo en una jaula de madera, puesto que no podían cuidarlo.



El joven de 23 años, se llama Yun Wei y vive en la aldea de Gongchuan, en Guangxi, al sur de China. No puede caminar ni hablar, sólo se puede arrastrar por el piso. Al principio gateaba alrededor de su casa, pero cuando tenía dos años, le cayó una olla de agua hirviendo y casi muere.

Por esa razón, su madre lo enjauló durante todo el día mientras ella estaba afuera. El padre de Wei trabaja fuera de casa y rara vez se toma el tiempo para visitarlo. Así que no había nadie que cuidara de él mientras ella estaba afuera



Un vecino hizo el siguiente comentario: “es una decisión difícil para ella (la madre) ya que por un lado, tiene que hacerse cargo de Wei Yun, hacer trabajo de campo y otros para mantener a la familia”.



Muchos enfermos mentales que viven en China, viven de esta manera, por no decir inhumana, pero especialmente en las zonas rurales donde la pobreza abunda y no hay servicios estatales o guarderías para ellos.

gracias por pasar.... visiten mi otro post.... es de algo muy similar.....
aca les dejo el link:
http://www.taringa.net/posts/info/17113522/Encerrado-en-una-celda-de-piedra-por-sus-padres.html
0
0
0
0
0No comments yet