Check the new version here

Popular channels

Habilidades y Poderes de Saitama




Habilidades Físicas


Fuerza inconmensurable: Saitama posee una enorme fuerza física y por lo tanto es capaz de derrotar sin esfuerzo a monstruos y villanos poderosos con un solo golpe. Un golpe de Saitama es tan poderoso que muchos enemigos simplemente explotan al ser golpeados. También se muestra que es capaz de destruir sin esfuerzo paredes y edificios. Un ejemplo de este poder ofensivo es cuando Saitama se lanza desde lo alto de un edificio. Un puñetazo "normal" de él se ha demostrado ser muy fatal para un ser tan duradero como Boros. Saitama además ha demostrado que es capaz de controlar la fuerza de sus ataques, pero todavía tiende a exagerar, en ocasiones causando una devastación masiva.

Salto mejorado:
Su incapacidad de volar se compensa en parte por su capacidad de usar su fuerza para saltar a grandes alturas y distancias. Esto se puede demostrar cuando estrelló su cabeza a través del techo de un gimnasio. También fue capaz de aplastar a un edificio y este acaba saltando fuera del edificio. Su mayor hazaña, en este sentido, fue cuando saltó de la superficie de la luna y terminó en la Tierra en un punto especificado.

Velocidad inconmensurable: Saitama fue capaz de completar un guión de 1,500 metros en un instante durante sus pruebas de héroe. Se ha demostrado capaz de mantener su velocidad mas rápida con Sonic, que es capaz de moverse a velocidades hipersónicas. Incluso los sistemas de localización computarizados de Genos tienen dificultades para rastrearlo debido a lo rápido que se mueve. Saitama también ha demostrado la capacidad de correr hacia abajo de un edificio para guardar un trozo de salmón que estaba tenía para el almuerzo y saltar hacia atrás hasta dicho edificio sin nadie notar que lo había hecho. Irónicamente, a pesar de sus reflejos y velocidades increíbles todavía tiene problemas para aplastar a un simple mosquito.

Persistencia de las imágenes: El es tan rápido que deja imágenes residuales al mover a altas velocidades, y es lo suficientemente ágil para esquivar los ataques de Beast King. Después de agredir a Saitama con una andanada de golpes en su lucha práctica, Genos se dio cuenta de que estaba luchando contra las imágenes residuales de este.

Sentidos Sobrehumanos:
Los sentidos de Saitama van mucho mas allá de los humanos, siendo capaz de realizar un seguimiento de sus opositores extremadamente rápidos, como los de Sonic fácilmente. También parece haber desarrollado un sexto sentido; ser capaz de esquivar el peligro a pesar de que no lo haya visto. Sin embargo, los sentidos de Saitama no tienen el mismo grado de "resolución" como algunos de los sensores de Genos, que pueden detectar y distinguir a los enemigos a una distancia mayor. A pesar de ello, él no posee un audio impresionantemente fuerte, es capaz de escuchar diversas charlas de otras personas a una buena distancia, incluso mientras lucha contra monstruos y similares.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New