Check the new version here

Popular channels

Habrá una sexta temporada de Braking Bad. Confirmado.

Los aficionados a Breaking Bad en todo el mundo celebran la sorprendente novedad: Walter White no está muerto, y habra una sexta temporada de la serie.



Esta muy buena noticia no proviene de un blog perdido en Internet sino del creador de la serie Vince Gilligan. En una entrevista exclusiva de la CNN el domingo a la noche, Gilligan dejó caer la bomba.

"Walter White no está muerto, y tampoco lo está Breaking Bad", dijo el escritor de 47 años de edad, director y productor ejecutivo de la serie. "Lo hemos mantenido en secreto durante meses, ahora el gato salió de la bolsa. La temporada 6 existirá, será épica y fiel a los aficionados que han seguido la serie".




La estrella Bryan Cranston dio sin querer un indicio cuando le preguntaron si el personaje podría aparecer en una película o en cualquier otro lugar nunca más, Cranston dijo: "Nunca digas nunca".
Gilligan explicó que "Bryan me llamó hace unos cinco meses y dijo que le pareccía muy lúcido que Walt se despierte en una cama de hospital rodeado de la DEA, va preso, termina por salir de la cárcel y …", dijo Gilligan . "Esta no es una historia de redención, sombría. No puedo hablar más de los detalles, pero vamos a decir que Walt tiene asuntos pendientes que atender, y te aseguro que no tiene nada que ver con la enseñanza de la ciencia de la escuela secundaria. "

Según Gilligan, todo el elenco ha acordado regresar durante al menos una temporada más. Esto incluye Bob Odenkirk, protagonista de 'Better Call Saul', (el abogado atorrante y vivo) la precuela de la serie de comedia que está programado para debutar en AMC en febrero de 2015.



"No me sorprende en lo más mínimo que Vince vuelva a Breaking Bad", dijo Odenkirk. "He estado trabajando con él en el set durante mucho tiempo, y las últimas veces que lo he visto, ha tenido una especie de brillo en sus ojos, un paso alegre y nuevo al caminar. Se está riendo de un montón de chistes y el no se reía nunca de nada. La comedia y el drama pueden ser radicalmente diferentes, y nadie hace drama como Vince. Estoy completamente a bordo de la nueva temporada ".

Paul Horner, el escritor, de 35 años de edad, al oír el anuncio de Gilligan confirmó la noticia.
"Sí, es cierto. Usted no sabe el alivio que significa para mi poder hablar de esto. Me he mantenido en silencioso secreto durante dos largos meses ahora, y estaba a punto de explotar ", dijo Horner.

"Aquí está un pequeño anticipo para todos los fans , pero si no quieren saber nada y prefieren la sorpresa dejen de leer ahora mismo: la sexta temporada comienza con Walt despertar en el hospital, esposado a su cama. Al igual que Bryan dijo en mayo pasado, nadie nunca lo vio dentro de una bolsa de plástico, por lo que en esencia, el último episodio de la temporada 5 fue dejada abierta.

Skyler, Walt Jr., Marie ... ninguno de ellos tiene alguna idea que ha sobrevivido, pero la DEA está justo encima de él. Vamos a ir mostrando las reacciones de la gente al descubrir que está vivo. Mucha gente quería Walt muerto, así que tal vez tengamos un montón de gente enojada, desconcertados quizás.

Walt irá a juicio, preso luego y que es lo que pasa en la calle con Heisenberg y la metanfetamina azul en durante su encarcelamiento. La temporada 6 mostrará un Walt que ha sido hecho prisionero de una manera no vista desde Hannibal Lecter.

La búsqueda nacional para Jesse Pinkman será a la vez épica y apasionante, y puedo decir con certeza que su relación con Walt va a continuar, de una forma mucho más tensa, de tipo archienemigo moda.

Incluso estamos introduciendo unos nuevos personajes, uno de ellos trae un poco de comedia.

Será una mascota de una organización cristiana llamada fappy The Anti-Masturbación Dolphin (Fappy el Delfín anti masturbación) .

La serie original ganó varios premios, entre ellos diez Primetime Emmys. Además de 267 nominaciones, Breaking Bad ha ganado 101. El rodaje de Breaking Bad: Temporada 6 está programado para comenzar de enero de 2015.
0
0
0
0No comments yet