Popular channels

Hackearon el facebook de july3p resubidas

Le hackearon el facebook a quien o quienes resuben los videos que Shuly3p borra por superar 2000 dislikes al menos o por ser un video muy boludeado o bardeado.


Bueno empecemos primero que todo.
Este canal fue creado el 21 de febrero de 2015, luego de que tipazo taringuero cerrara su canal, si es que no se acuerdan lo había cerrado por 15 horas mas o menos y despúes mas o menos a la noche del 21 de febrero de ese año lo volvió a abrir.
La cosa fue así; July3p según el estaba cansado de los descansos que le hacian, estoy hablando de la época cuando era humilde no como ahora que se le subió la fama, luego de que borrara su canar por esas 15 horas surgió este canal que se encargaba de suministrar todo lo que el ídolo borró por verguenza.
Este canal subió bastantes videos que borró de su canal el diamond, por ejemplo: Gta 5 el mejor juego de la historia, el video que july recomendaba al técnico Emiliano, critica a CFK con loquendo, July3p opinando sobre el caso del fiscal Nisman, Lionel Messi el amor que siento por ti(osea uno de los muchos videos que se pone a llorar), critica a dragon ball super, etc.
También resubia algunas virgeadas que July3p publicaba en facebook.

Bueno, vamos a lo importante.
Estuve revisando ese canal para ver si resubió un video que le pedí titulado: "July3p vs frankiito savoia, choque de titanes" ese video en el que aparece jugando con su primo turro al futbol en el patio (actualmente peleados), mientras su madre pisaba escremento de su perro que estaba atado y desnutrido.

El caso es que entro y me encuentro con esto:


Decía "hackeado6p", vaya a saber que le habrá pasado exactamente, lo habrá inhabilitado youtube por algún motivo de copyright o si el mismo july3p hacker nivel 1 se lo hackeó por bronca de que le subiera sus virgeadas legendarias o por strikes. Hay que ver porque puede que se lo hayan inhabilitado por un lapso o se lo cerraron definitivamente.

No solo lo sorprendente es eso sino que, le borraron todos los videos de las resubidas.


Ahora......
¿Quién podrá resubir las virgeadas fílmicas de oro de july3p de 2015 o las que borró recientemente?


+1
0
0
0No comments yet