1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Hackearon tapa de diario con video íntimo de Nahir Galarza

Hackearon la tapa de un diario de Entre Ríos con el video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo

Fue en la versión online de El Heraldo de Concordia. El título principal direccionaba a la filmación.





El video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo sigue siendo noticia. Una semana después de su filtración, la grabación de la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio llegó a la tapa del diario "El Heraldo" de Concordia y desde el medio aseguran que fue obra de los "hackers".


El hecho ocurrió el viernes y durante un rato se mantuvo como el título principal en la versión digital del diario. Bajo el encabezado "Nahir Galarza el bombón asesino y su video", se podía acceder a un enlace que direccionaba a la supuesta filmación de la pareja.



Las autoridades del sitio online confirmaron ese mismo día que habían sido hackeados, publicó el portal El Once. También señalaron que "multiplicaron los esfuerzos" para contener el ataque lo antes posible.




La historia del video
La existencia del material íntimo de Nahir y Fernando se reveló durante la cuarta audiencia del juicio, el 11 de junio pasado. Fue gracias a la intervención de un perito informático que logró acceder al celular de la víctima.




El video estuvo a punto de ser exhibido en la sala por pedido de los abogados querellantes, con la intención de demostrar el vínculo de pareja que unía a la imputada con el joven asesinado. Pero, aunque los jueces optaron por verlo en privado, la sola posibilidad de que pudieran observarlo todos los presentes en la sala desató la furia de Nahir que hasta amenazó con suicidarse.


A partir de entonces, su nombre fue tendencia en las búsquedas de sitios pornográficos y estallaron las visitas en algunos de ellos por videos sexuales falsos en donde se mostraba a chicas parecidas a ella. Ninguna era Nahir, hasta que el fin de semana pasado se difundió la verdadera grabación.





+11
31
0
31Comentarios