Check the new version here

Popular channels

Hacker amenaza a Emma Watson: "Tú sigues"







Hacker de las estrellas amenaza a Emma Watson.

Página en la que se filtraron imágenes de cientos de famosas, publicó un contador que alerta a la actriz británica



Apenas un día después del discurso que Emma Watson diera en las Naciones Unidas para promover la igualdad de género, un mensaje anónimo amenazante fue publicado en 4chan, la página en la que se han propalado las fotos íntimas de cientos de celebridades.

El mensaje en mención dice "Emma, tú eres la siguiente" y viene acompañado de un contador que explica que se revelará algo sobre la actriz de "Harry Potter" en cuatro días.

Aunque en la web en mención no se habla específicamente sobre fotos íntimas de la actriz de 24 años de edad, algunos ya deducen esto por otro mensaje en la web que muestra una foto editada de Watson con una lágrima cayendo de su rostro y la siguiente frase debajo: "No lo olvides, lo más grande está por venir".




Si bien Emma Watson no se ha pronunciado sobre esto, cuando se desató el escándalo por la filtración de fotos, ella escribió en su Twitter: "Peor aún que ver la violación de la intimidad de una mujer es ver los comentarios deleznablemente empáticos que acompañan esta".

0
0
0
0No comments yet