Check the new version here

Popular channels

Hacker convierte a su gato en espía para tener WiFi gratis


   Un gato + un collar + mucho ingenio = ¡WiFi gratis!

GeneBransfield es un consultor de seguridad informática creador de un dispositivo llamado"WarKitteh", un collar para gatos que posee una placa base SparkCore, un chip GPS, una tarjeta WiFi y una batería recargable. ¿Para qué sirve?Nada menos que para espiar y hackearredes inalámbricas WiFi en la ciudad.
Y esque instalado como collar en un gato que merodea la ciudad, con WarKitteh esteconsultor de seguridad puede identificar redes WiFi sin protección o conseguridad WEP que es muy fácil de vulnerar. Así, esposible acceder a dichas redes y básicamente conseguir WiFi gratis, unavez que nos acercamos hacia el objetivo que ha sido identificado por el felinoespía.






WarKittehuna vez que ha sido desarmado


Para GeneBransfield es tan fácil como recolectar la información con su mascota y elcollar, para luego acceder a un programa basado en Google Maps que utiliza lainformación del GPS y ubica en un mapa los puntos vulnerables a un ataque. Perola intención de este individuo no es causar pánico en la población, sino que crear conciencia sobre la necesidad deproteger mejor nuestras redes WiFi y configurar contraseñas en casoque no las tengamos, así como también dejar de utilizar la tecnología WEP paracifrar dichas contraseñas.

Paralograrlo, Bransfield detallará el funcionamiento de su tecnología en laconferencia para hackers DefCon que se llevará a cabo en Las Vegas este fin desemana, lugar donde los usuarios expertos podrán descifrar qué se requiere paraconstruir un WarKitteh, dispositivo que según su creador puede ser fabricado por menos de USD$100.








FIN DEL POST
0
0
0
0
0No comments yet