Check the new version here

Popular channels

Haga que su equipo de trabaje más rápido en 10 pasos fáciles



Todos sabemos que la sensación de hundimiento cuando el equipo decide reducir la velocidad y apenas funcionar sin motivo real.

¿Por qué mi computadora es tan lenta? Hay varias razones por las que su equipo no esté funcionando a su velocidad óptima. Vamos a empezar con lo que tienes funcionando en segundo plano ... tiene una mirada rápida, ¿cuántas aplicaciones tiene usted abierto, cuántas ventanas a Internet tiene abierto? Ahora, son todos ellos realmente necesario? Si la respuesta es sí a alguna de ellas cierran ellos, no acaba de x por la ventana, salir fuera del software. Obviamente eso no va a solucionar el problema por completo, pero hay es un comienzo. La buena noticia es que hay una aún más fácil las cosas que usted puede hacer para mantener su equipo en buen estado y feliz, y corriendo a toda velocidad.

Éstos son sólo algunos consejos sobre cómo conseguir una copia de seguridad a la velocidad

Desinstalar los programas no utilizados
Eliminar automáticamente los archivos temporales
Almacenamiento adicional
Actualizar el software
Borre los archivos que no necesita.
Retire los gadgets que no utiliza
Ejecute una limpieza del disco.
Ejecute un Desfragmentar disco.
Compruebe si hay errores en el disco
Utilice software anti-virus




Desinstalar los programas no utilizados
Similar a la forma en que los archivos temporales pueden obstruir la velocidad de su ordenador, los programas no utilizados pueden también. Sea honesto con usted mismo, ¿cuándo fue la última vez que utilizó iBooks o Keynote? De hecho, es probable que haya una gran cantidad de programas de su equipo que ni siquiera son conscientes de! Si no lo usas, deshacerse de él. Para eliminar estos programas, acceder al 'Panel de control> Programas y características', desplazarse a través hasta llegar a una aplicación de software que ya no necesita, por lo general cada aplicación debe sentarse al lado de ella es el icono de desinstalación. Haga clic en él y siga las instrucciones para quitar ese pedazo de software de su ordenador.

Eliminar automáticamente los archivos temporales
Los archivos temporales se recogen y se alojan en el disco duro. Cuando usted consigue una acumulación de éstos, pueden retrasar tu computadora de manera espectacular. Basta con pensar en cómo cada clic, todas las páginas web que visita se suman, y lo que eso significa para el número de archivos temporales que estamos pidiendo su ordenador para almacenar. Estos son fácilmente borran por ir a su "Disco Duro" o "Mi PC" y acceder a la carpeta "temp". Cualquier cosa que sea mayor que la fecha de hoy es seguro eliminar de la carpeta "temp". Asegúrese de vaciar la 'Papelera de reciclaje' después también

Almacenamiento adicional
Compruebe en su disco duro y que es la capacidad de almacenamiento de vez en cuando, si se convierte en el 85% de su capacidad, la velocidad del equipo se verá afectado por el peor. Si usted utiliza su computadora a menudo para archivos de gran tamaño, tales como la descarga de películas, etc., es posible que desee considerar la compra de un disco duro adicional para el almacenamiento.



Actualizar el software
¿Es usted ignora la alerta que le indica que actualice iTunes y Microsoft Office? Usted no debe! Estas actualizaciones ofrecen mejoras en la versión actual del software que se está operando. Las nuevas actualizaciones disponibles pueden arreglar el problema, por lo que siempre asegúrese de actualizar cuando se les da la oportunidad. Siga estos consejos y usted debe obtener por lo menos 60 a 100% más de velocidad de su equipo de nuevo!

Borre los archivos que no necesita.
A menos que usted tiene muy poco espacio de almacenamiento en su computadora o simplemente tener una gran cantidad de documentos innecesarios, eliminar archivos pequeños no va a hacer mucho de un impacto en la función general de su equipo. Sin embargo, cualquier archivos grandes como películas que nunca Watch, fotos que no necesita, o canciones que nunca escuchan ¿pueden realmente interfieren con las obras y, definitivamente, deben ser eliminados.

No te olvides de vaciar la papelera de reciclaje.


Retire los gadgets que no utiliza
Todos los aparatos que se están ejecutando ralentizar el equipo.

Ejecute una limpieza del disco.
Esto puede limpiar cientos de megabytes de archivos temporales - a veces incluso gigabytes (si tiene Windows XP, Vista o 7). También se abrirá una ventana en la que puede elegir lo que desea eliminar. Vaya a Mi PC , haga clic derecho en la unidad de disco duro y seleccione Propiedades y, a continuación, haga clic en Liberador de espacio en disco (en la ficha General). Revise todas las cajas excepto para los archivos del juego y los archivos de configuración.

Ejecute un Desfragmentar disco.
Esto volverá a configurar la forma en que la información almacena en disco duro para una máxima eficiencia. Vaya a Mi PC , haga clic derecho en la unidad de disco duro y seleccione Propiedades , y luego ir a la Herramientas ficha y haga clic en Desfragmentar ahora .

Compruebe si hay errores en el disco
Estos también retrasar tu computadora. Vaya a Mi PC , haga clic derecho en la unidad de disco duro y seleccione Propiedades , y luego ir a la Herramientas ficha y haga clic en Comprobar ahora en el marco del área de comprobación de errores . Cuando se abra el cuadro de diálogo, marcar ambas casillas.

Si usted consigue una ventana diciendo que Windows no puede comprobar el disco mientras está en uso, haga clic en Programar comprobación de disco y luego Aceptar . Se ejecutará en el siguiente reinicio.


Utilice el software anti-virus
Utilice el software anti-virus para evitar que el ataque de virus. Esto le ayudará a hacer de usted ordenador funcione rápido. Recomiendo encarecidamente que utilice software antivirus Avast Es el mejor software para antivirus
0
0
0
0No comments yet