About Taringa!

Popular channels

Hagler Vs Leonard. Leccion de box

]Hace unos meses esta comiendo con un amigo y esperando para ver la pelea de "Maravilla" Martinez con Cotto y como era de esperarse estabamos hablando entre nosotros de grandes peleas y boxeadores.
en un momento digo "Porque Sugar Leonard.." y salta un viejo que tambien estaba en la mesa (de esos que se ponen cargosos) y dice "Leonard? Pss.. Leonard? peleaba bien.. peleaba bien pero le faltaba.." WTF?! ahi ya me empecer a morder los labios para no mandarlo a la c*n de su hermana.
despues contibua diciendo :"A mi el que me gustaba era un peladito que pegaba fuerte. Hagler se llamaba, Lo conoces? y capaz que eras chico... ( y ahí ya me verdugueó) era campeon mediano. Ese si que era bueno." no podia creer lo que escuchaba.
por cierta diplomacia familiar y politica no podia decirle que se vaya un ratito a la recolcada c*n.. de su madre. por suerte justo empieza la pelea y los animos se calman. una vez que terminó y con todo el bajon que implicó me fui a hacer este post (que dicho sea de paso fue denunciado por un tecnicismo... alla ellos y su karma) cuestion que me quede con la calentura y esto es una manera de bajarla. lo que sucedio esa noche es lo siguiente:










En febrero de 1982, los médicos descubren que Leonard tiene un desprendimiento de retina, por lo cual no puede seguir peleando. Ahí aparece su primer retirada del boxeo. Retornó el 11 de mayo de 1984, noqueando a Kevin Howard en nueve episodios y volvió a desaparecer de los cuadriláteros hasta que tres años más tarde sorprendió al mundo del deporte una vez más, cuando se anunció que pelearía contra el campeón mediano Marvin "Marvelous" Hagler. El combate generó un enorme interés, y se anunció como la "Súperpelea de los '80". Ante todos los pronósticos, y en una espectacular pelea, Leonard era declarado nuevo campeón de Peso Mediano del mundo, por decisión dividida, que significó su tercera coronación en diferentes categorías.


Este video esta en ingles pero les aseguro que vale cada segundo. es una pequeño informe sobre todo lo relevante de esa pelea.
[/b]

link: http://www.youtube.com/watch?v=HcAZ7gnRh4o





Eso es todo. las imagenes valen mas que mil palabras. espero que lo hayan disfrutado. Saludos[/color]
0No comments yet
      GIF