Check the new version here

Popular channels

Half Life 3 y Left 4 Dead 3 confirmados

Half Life 3 y Left 4 Dead 3 confirmados





Half Life 3, uno de los juegos más esperados de los últimos años y sobre el cual podríamos decir sin miedo a equivocarnos que más rumores al respecto se han generado a día de hoy. 



Ahora, Minh “Gooseman” Le, creador de Counter Strike, ha afirmado que ha visto bocetos de Half Life 3, confirmando así su mera existencia. Pero eso no es todo, sino que Le también ha mencionado Left 4 Dead 3, diciendo que 



“luce genial”.



No sé vosotros, pero un servidor está entusiasmado. Soy fan, muy fan de la saga Half Life y en especial de la saga Left 4 Dead, juego basado en el mismo motor que Half Life pero que trata de sobrevivir a un apocalípsis zombie. Y no soy el único, ya que la saga Half Life es sin duda una de las más importantes de la historia, que ya marcó un hito en su tiempo, y que más seguidores tiene. Dado que ahora Minh Le, creador de Counter Strike, ha confirmado en una entrevista a goRNGtv que en estos momentos Valve se encuentra trabajando tanto en Half Life 3 como en Left 4 Dead 3, los fans de las sagas no podemos sino mordernos las uñas de pura ansia y expectación.



Son muchísimos los rumores y el “hype” sobre Half Life 3, y de hecho hay una comunidad entera de usuarios que lleva años intentando probar su mera existencia. Valve nunca ha dicho ni una sola palabra, ya que parece que su premisa es mantener en el más absoluto secreto todo el desarrollo del juego, el cual tendrá sin duda un nuevo motor gráfico más avanzado, y por lo tanto no hay anuncio oficial, de momento solo especulaciones y las palabras de Minh Le.




Valve lanza el motor Source 2.0 oculto en el Workshop de DOTA 2

Esta noticia puede no parecer muy importante, y menos para el mundo del hardware, pero dice más de lo que parece. Se ha descubierto que Valve ha lanzado el motor gráfico Source 2.0, oculto en el Workshop de su MOBA gratuito DOTA 2, no se sabe si intencionadamente o por error pero desde luego no hay anuncio oficial. Esta noticia es tan importante porque el motor gráfico Source 2.0 será el utilizado en los esperadísimos títulos Half Life 3, Left 4 Dead 3 y Portal 3.

Todo el mundo sabe que Valve tendrá que lanzar Half Life 3 en un momento u otro (por la cuenta que les trae, me imagino que si anunciaran que no lo van a lanzar tendrían en pocas horas a miles de personas sedientas de sangre en sus oficinas centrales), es algo que la comunidad lleva muchos años pidiendo a gritos. Y después de Half Life 3 vienen Left 4 Dead 3 y Portal 3, títulos que comparten el motor gráfico con el juego “padre”. Si Valve ya tiene listo el motor Source 2.0, y parece que así es dado que está ya publicado en el Workshop, significa que efectivamente estos títulos de los que os hablamos deben estar ya casi al caer.







Debemos destacar que, como en la imagen que veis arriba, hay un buen puñado de pruebas de la existencia de este motor publicadas en Reddit. De momento y como hemos comentado solo está en el Workshop de DOTA 2, lo que significa que dentro de poco se podrán jugar mapas personalizados en el juego entre otras cosas. Pero el significado de esto va más allá, un nuevo motor gráfico casi necesariamente implica nuevos juegos o remasterizaciones de juegos existentes con el nuevo motor. 
Personalmente estoy deseando que se produzca el anuncio oficial y podamos saber, además de que efectivamente Half Life 3 y los demás juegos serán lanzados, las nuevas especificaciones de hardware que este motor requerirá.


Concept Arts Half life 3






0
0
0
0No comments yet