Check the new version here

Popular channels

Hallan escalofriante monstruo en una mina

Ocurrió en Siberia. Mientras los trabajadores creen que se trata de una momia prehistórica relacionada con los dinosaurios, algunos expertos sugieren que podría ser el cuerpo de felino o de un glotón, un mamífero parecido a un oso. Entrá a la nota y mirá la impresionante foto.

Los restos momificados de una enigmática criatura fueron encontrados en las arenas de la mina de diamantes Udachny, ubicada en la región de Yakutia, Rusia, explotada desde los años 60.

Según informa The Siberian Times, los mineros que descubrieron esta rara criatura la bautizaron como "momia monstruosa" y consideran que es una especie coetánea de los dinosaurios ya que las arenas diamantíferas donde fue encontrado datan de la Era Mesozoica.

Sin embargo, expertos creen que podría tratarse de un mamífero, de una cría de carcayú, de un diente de sable o de una simple marta cibelina, a juzgar por su cuerpo delgado y el cráneo grande y aplastado. Tampoco descartan que pudiera tratarse de un glotón, un mamífero carnívoro parecido a un pequeño oso.


0
0
0
0No comments yet