Check the new version here

Popular channels

Hallaron 4 kilos de cocaína en el auto de un cardenal

Hallaron 4 kilos de cocaína en el auto de un cardenal argentino del Vaticano

El vehículo es del Vaticano y está a nombre del cardenal Jorge Mejía. Fue detenido en un control policial en un peaje de la autopista de Chambery. Hay dos italianos detenidos.

Un auto del Vaticano, que está a nombre del cardenal argentino Jorge Mejía, fue detenido en un control policial en Francia por tener en su interior cuatro kilos de cocaína y 150 gramos de marihuana.

Por su parte, El Vaticano confirmó la información pero aclaró que ningún empleado de la Santa Sede está involucrado en el asunto.


En 2001, Jorge Mario Bergoglio junto a Jorge Mejía se convirtió en uno de los primeros cardenales


El vehículo de marca Ford, que fue controlado en un peaje de la autopista de Chambery, era conducido por dos italianos de 30 y 41 años, quienes están detenidos.

Los investigadores encargados del caso analizan la posibilidad de que se trate de un auto robado, porque el cardenal, de 91 años, se encuentra en una clínica romana, donde se está recuperando de un ataque al corazón.


Entre las funciones que desempeñaba Jorge Mejía están las de archivero y bibliotecario de la Santa Iglesia.


Además, el secretario particular del cardenal Mejía explicó que le dio el auto a los hombres detenidos para que le hicieran una revisión técnica y que viajaron a España para comprar la droga.

Entre las funciones que desempeñaba Jorge Mejía están las de archivero y bibliotecario de la Santa Iglesia.


0No comments yet