Popular channels

Hasta La Nación destaca la imagen positiva de Cristina

Hasta La Nación destaca la imagen positiva de Cristina


El diario opositor, que vive criticando al Gobierno, reconoce que la Presidenta tiene un 40% de aceptación social, y como dice el periodista de C5N, Roberto Navarro, “si lo dicen ellos, debe tener como mínimo eso, y por ahí más”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-KJcjLa6bZs

El periodista económico de C5N, Roberto Navarro, confesó que no cree en las encuestas, pero sí en una particular de La Nación, que destaca la imagen positiva de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Lo dice la oposición, el diario La Nación de los domingos, que Cristina tiene 40 por ciento de intención de voto”, explicó el periodista, refiriéndose a la columna de Joaquín Morales Solá que reconoce que “los jóvenes que siguen a la Presidenta, leen las encuestas y descubren que tiene alrededor del 40 por ciento de aceptación social”.

“Si La Nación dice que tiene 40 por ciento, debe tener como mínimo eso, por ahí tiene más”, consideró Navarro, al tiempo que estacó: “Después de 11 años, que haya 40 por ciento que no quiera cambiar, es significativo; ese 40 por ciento no quiere cambios, claramente”.
0
0
0
0No comments yet