Info

Hatred, el videojuego mas violento de la historia?




Desde que los videojuegos comenzaron a tener cierto grado de realismo, comenzaron las polémicas por ciertos juegos que contenian violencia y sangre. Tal es el caso del mitico Mortal Kombat, que desató gran revuelo por sus fatalities, el golpe final que acaba asesinando al openente de formas muy brutales, como arrancarle la cabeza o incinerandolo. Por este juego fue creado la ESRB, que da clasificaciones a los videojuegos y le asigna una catogeria dependiendo de su contenido.

Tambien podemos recordar otro videojuego muy polémico en esa epoca, el Carmageddon, una batalla de coches con la inclusión de que en la pista hay peatones, lo cuales podian ser atropellados a voluntad, y ver volar litros de sangre y partes mutiladas.

El último videojuego de la actualidad que causó gran conmoción y controversia, sobre todo en EEUU, es llamado Hatred.



En este juego nos ponemos a la piel de un psicopata, que tiene un aspecto metalero (seguramente fanboy del Chano), que está cansado de su vida y no tiene un motivo para seguir viviendo, por lo que se pone como objetivo asesinar a la mayor cantidad de gente posible hasta que puedan matarlo..
El modo de juego es en tercera persona y lo que mas puede impactar a los jugadores (sobre todo a los casuales) son las variadas escenas de ejecuciones, no aptas para sensibles.


link: https://www.youtube.com/watch?v=NcIsEcZQrLc

Muchos podrian comparar este juego con la misión del CoD Modern Warfare 2, en la que teniamos que masacrar junto a otros personajes a todos los civiles en un aeropuerto. Posteriormente sacaron un parche para eliminar esta misión por lo fuerte de su contenido.


Hatred es el primer juego creado por Destructive Creations, y que gracias a todo el bardo que armó, seguramente se harán muy conocidos, sea bueno o malo su videojuego. Por ahora estará solo disponible para la Master Race y estará disponible en 2015.


¿Qué opinión tiene el taringuero respecto a este videojuego?

Redacción propia