Check the new version here

Popular channels

Hay buenas señales para Boca

A la vuelta de la esquina de los partidos más importantes de sus 58 años de humilde historia -las semifinales de la Copa Libertadores: ida ante Boca programada para el jueves en Quito y la revancha siete días después en Buenos Aires- Independiente del Valle probó ayer, frente a Delfín por la 18ª fecha del Torneo Apertura de Ecuador, una formación casi igual a la que recibirá al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Pablo Repetto decidió darle ritmo futbolístico a su equipo y solamente le dio descanso al arquero Librado Azcona -héroe por sus enormes y numerosas atajadas cuando Independiente del Valle eliminó a River Plate en el Monumental- y al volante Bryan Cabezas, quien arrastra una molestia muscular aunque estará ante Boca. El DT uruguayo puso en cancha a siete de sus titulares: Cristian Núñez, Arturo Mina, Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Julio Angulo, Junior Sornoza y José Angulo, además de incluir a Fernando León y Emiliano Tellechea encargados de reemplazar al defensa central Luis Caicedo y al lateral izquierdo Luis Ayala, ambos suspendidos en la Libertadores.

Sornoza adelantó a Independiente del Valle a los 4 minutos, pero Delfín empató cerrando el resultado en empate 1 a 1. El rival de Boca marcha, con un partido más disputado, en el tercer puesto -9 victorias, 3 empates y 6 derrotas, con 23 goles a favor y 21 en contra- en la tabla de posiciones a tres puntos de distancia del líder Emelec y a dos del escolta Barcelona.

“Aquí la expectativa es grande. cuerpo técnico y jugadores creen que pueden eliminar a Boca porque los antecedentes abonan para eso. Hay mucha confianza de que se pueda sacar una diferencia de goles importante en este cotejo de ida. El hincha también tiene buena vibra, las entradas se agotaron hace quince días atrás, de tal manera que el estadio Atahualpa estará a reventar”, le dijo Andrés Morales, periodista deportivo de Radio Caravana de Ecuador, a Clarín.

Librado Azcona; Cristian Núñez, Arturo Mina, Fernando León, Emiliano Tellechea; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto; Julio Angulo, Junior Sornoza, Bryan Cabezas; y José Angulo ratificarán el 4-2-3-1 frente a Boca. Los 11 que sueñan con la difícil misión de agigantar la hazaña del modesto club ecuatoriano.

0
2
0
1
2Comments
Jezebeth

jajaja

0
MPucheta

ORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

0