Check the new version here

Popular channels

¿Hay esperanza para Latinoamérica? entra lince

LEER: Sólo comentar después de leer el post, es bien cortito. Si no lo haces y comentas una estupidez, tu comentario será borrado y serás bloqueado. Gracias por entender este mensaje.



Hola a todos.

Que no te sorprenda verme haciendo este post (si alguno me ubica), el folclore entre naciones, Chile vs Argentina, Perú y Bolivia o Argentina vs México y Uruguay, etc está bien, es sólo "folclore".

Pero hablemos serios por un momento, vale?

Claro que abogo por una Unión Latinoamericana, considero una estupidez pensar contrariamente a eso.



Pero realmente veo un futuro bastante malo para los latinos. Sé que Chile está mejor posicionado que el resto en algunas cosas y otros países en otras cosas, y el default de Argentina ahora y todos sus logros en muchos campos y bla bla, pero...

Alguna ves el mundo cambiará???

Veo lo que hizo Hitler, Mussolini, por cambiar sus respectivos países, pero acá en latinoamérica no veo nada de eso... todos preocupados de andar sacando los trapos al sol del vecino, odio, envidia... envidia.



Veo a un Chile sin esperanza, con el capitalismo que ya se lo comió. Veo al pueblo argentino llorando por uno de los peores gobernantes de su historia y votando a su esposa que sigue estancándolos... y siguen votando por ella!!!



Veo la decadencia de la sociedad en su máximo esplendor, en donde cagarse al otro es pan de cada día. Decir que es un deporte es poco, es un hábito. Impuntualidad, estafa, malintención. Malintención.. Ya no puedo confiar en nadie.



Veo a la gente con ambiciones "políticas" y de ayuda social, defender añejas y viejas posturas e ideologías políticas, peleándose entre sí y defendiendo sólo aquella ideología que le gusta...

Veo también a algunos... sabido es que el mundo es política, que si quieres cambiar algo, con política se logra, etc, etc... pero no, a ellos "no les gusta la política"...



Quieres mi opinión??? sólo cambiando las cosas totalmente y rotúndamente puedes cambiar todo, pero nadie hace absolutamente nada, todos se conforman con que su país "esté mejor que el otro", o que "tengamos tal cosa", o que "antes hicimos tal cosa" o que "antes..." o que su país avanzó un puesto o los que sean en tal ránking...



Veo en la juventud la decadencia de la sociedad del siglo XXI, en donde si lees, si te preocupas por las cosas, si usas el cerebro... eres un "tarado", y los demás se burlan de tí.



Yo también discuto y "peleo" por patriotismo y todas esas cosas, pero porfavor, cómo voy a odiar a otro país? si todos somos diferentes? ningún chileno es igual al otro, ningún argentino es igual al otro, y así. Hay de todo en todas partes, imbéciles, gente que no sirve de frentón, gente que vale la pena, etc.



Hasta cuándo latinoamericanos por las peleas del pasado? lo hecho hecho está, no hay nada que hacerle, la vida continúa. La geopolítica y lo hecho ya sea por un gobierno democrático, por conflictos con otros países, por fútbol, por lo que sea!!! no importa, lo que pasó ya pasó. Por qué no una Unión Latinoamericana? por qué no una ideología política nueva?



Éste es el enemigo:



Capitalistas, comunistas, fascistas, anarquistas, banqueros, gobernantes, empresarios, líderes mundiales, todos parte de lo mismo.

Vamos humanidad!!! hasta cuándo!!!!!



Qué opinas lince? qué piensas? qué hacer al respecto? no sé lince, opina lo que quieras, pero opina!!!!!



PD: Manda mensaje como puedas si quieres desbloqueo.




Saludos
0
0
0
0No comments yet