Canales populares

Hay sectores que quieren generar un clima de quilombo

"Hay sectores que quieren generar un clima de desestabilización"

El titular de la CTA, Hugo Yasky, sostuvo que "comparar la Argentina de 2001 con esta Argentina es una falsedad enorme en términos históricos". Además, agregó que la convocatoria a la movilización del 19 de diciembre "fue un fracaso".




El titular de la CTA, Hugo Yasky, brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a los saqueos de estos últimos dos días y asesguró que "hay sectores que quieren generar un clima de desestabilización".


"Querer comparar la Argentina de 2001 con esta Argentina es una falsedad enorme en términos históricos. A esa Argentina que celebra una fiesta popular, muchos la quieren mandar 100 años atrás", expresó.

"Hay sectores que alientan la violencia. La CTA tiene un compromiso que es defender la democracia, con Justicia y DD.HH.", dijo.

"No podemos aceptar el clima con el que nos quieren hacer pasar las fiestas. Vamos a dar el respaldo al proceso democrático. Sólo un gobierno comprometido como lo está el de Cristina Fernández de Kirchner puede resolver los problemas de los trabajadores", señaló Yasky.

El líder de la CTA tuvo además palabras para sus pares de la oposición: "La inmensa mayoría de los trabajadores no come vidrio. La convocatoria del 19 de diciembre fue un fracaso".

"A partir de 2013 vamos a buscar que se rective el Consejo del Salario y vamos a buscar que el impuesto a las ganancias sea un gravamen para los sueldos altos", concluyó.
0
0
0
0No hay comentarios