Check the new version here

Popular channels

Hay un tipo de hospedaje para cada tipo de viaje que planees



Dependiendo de con quién vayas y a dónde, varía el lugar en donde podés dormir de noche. Enterate cuáles son las opciones.



Hotel :



Es la opción más clásica a la hora de hacer un viaje, sobre todo cuando la escapada es de parejas. Se caracterizan por ofrecer habitaciones con baño privado. Entre los distintos servicios que pueden ofrecer se destaca el wifi, servicio a la habitación y limpieza diaria.

Hostel



Lo que lo diferencia de un hotel es que generalmente está colmado de jóvenes que buscan abaratar costos en los viajes. Las habitaciones son compartidas de hasta de 30 personas en algunos casos y los huéspedes duermen en camas cucheta. Además muchas veces el baño no es privado, sino que hay algunos distribuidos en el piso y fuera de las habitaciones.

All inclusive



Se trata de grandes resorts que además de habitaciones para dormir ofrecen distintas actividades para toda la familia (deportes, competencias y fiestas varias) y comida y bebida libre. De ahí viene su nombre que indica que está "todo incluido"

Departamento Temporario



Se trata de departamentos amueblados que están en zonas céntricas. Muchas veces cuentan con varias habitaciones, por lo que son los elegidos de las familias o estudiantes que deciden tener una estadía más prolongada en otra ciudad. Muchas de ellos incluyen también la limpieza, wifi, ammenities y más.

Crucero :



Aunque no lo parezca, muchas veces son las alternativas más económicas para visitar determinados lugares. El crucero ofrece transporte a distintos destinos, comida de todo tipo abordo y estadía en lugares donde en barco pasa más de una noche para que los viajeros puedan recorrer el destino y volver a dormir en el.

Carpa :



Para los más aventureros siempre está la opción de armar una carpa en algún camping o lugar verde. Durmiendo en ella se reducen costos, por lo que también es una opción elegida por amigos o gente que va de pesca. Generalmente se usan para estadías cortas de no más de una semana.

Motor home






0No comments yet