Check the new version here

Popular channels

Heavy Metal:Jim Root fue expulsado de Stone Sour por Telefon



Jim Root revela que le echaron de Stone Sour por teléfono





La salida de Jim Root de Stone Sour no ha sido aún aclarada. Hace unos días Corey Taylor hablaba de la salida de su aún compañero en Slipknot pero sin precisar los motivos. Ahora es el propio Root el que en declaraciones a Music Feeds ha dado algunos detalles de su salida que, parece, no fue todo lo caballerosa que cabría esperar.

Aún no he hablado con algunos chicos de esa banda así que no sé lo qué pensaban o el 100% de la razón por la que tomaron la decisión que tomaron. Es decir, básicamente fue por medio de una llamada telefónica y (eso) me pareció bastante lamentable. Pero bueno, es lo que es. Adelante. Creo que tengo una opinión un poquito diferente de como se debería hacer la música. Quizá sea lo mejor.



Como recuerda Metal Insider, el músico ya había mostrado su incomodidad porque la banda ignorara su petición de parar para que pudiera concentrarse en Slipknot.

Estaba cabreado porque Stone Sour querían hacer una gira y no querían que fuese parte de ella. Así que me cabreé un poco y me deprimí un poco. Me hizo daño. Pero a la vez, creo que fue lo mejor porque ya no era feliz en esa banda.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New