Canales populares

Heckler & Koch PDW MP7

La Personal Defense Weapon MP7 es una subametralladora diseñada Por H&K bajo encargo de la OTAN. El encargo consistía en crear un una pistola-ametralladora de fácil transporte pero de un calibre capaz de traspasar los chalecos de kevlar I, el resultado fue la MP7.
El propósito de esta arma es para el uso de personal de segunda línea, tanquistas o personal en vehículos, dándoles una capacidad de defensa cómoda y ventaja en combate, ya que la munición 4,6x30 mm perfora el blindaje.

La proliferación de chalecos antibalas de gran calidad ha provocado que las armas que disparan munición de pistola (tales como el MP5 inicial o el USP, ambas de HK) dejen de ser efectivas. En respuesta a esto HK diseñó el MP7, capaz de traspasar blindajes, y lo suficientemente pequeño para ser usado en lugar de una pistola o un subfusil.
Posee cargadores de 20 ó 40 balas, y varios accesorios incluyendo linternas, miras láser, miras de diversos tipos gracias al riel picannity, silenciadores, etc

Variantes

PDW - El primer prototipo mostrado en 1999 fue denominado PWD (acrónimo de Personal Defense Weapon; Arma Personal de Defensa, en inglés). Tenía un corto riel Picatinny sobre el cajón de mecanismos y su pistolete tenía una superficie lisa.
MP7 - En 2001 fue llamado MP7 y entró en producción. Incorporaba un riel Picatinny completo, una gruesa culata curva y el pistolete tenía una superficie antideslizante, como la del HK USP. También tenía mecanismos de puntería mecánicos plegables montados sobre el riel Picatinny y el botón para plegar la empuñadura delantera se hizo más grande para facilitar su operación.
MP7A1 - Su denominación fue cambiada en 2003 a MP7A1, teniendo un pistolete rediseñado con una superficie diferente y forma curvada, una culata más pequeña con cantonera recta, un riel Picatinny lateral estándar y los mecanismos de puntería mecánicos plegables se hicieron más compactos. El arma se hizo ligeramente más larga, pero como se acortó su culata, la longitud general no varió. La culata puede ser fijada en tres posiciones. Los modelos recientes del MP7A1 tienen un 'Seguro de Gatillo' similar al de una pistola Glock, por lo cual debe presionarse primero la parte media del gatillo antes que este pueda moverse del todo.1 Esto evita los disparos accidentales si el gatillo es rozado.


Tipo: Subametralladora
País de origen: Alemania
Fabricante Heckler & Koch
Producida 2001 – presente
Especificaciones
Peso 1,8 kg descargada
1,9 kg con 20 balas
2 kg con 40 balas
Longitud del cañón 180 mm
Munición 4,6 x 30
Calibre 4,6 mm
Sistema de disparo: recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
Cadencia de tiro 950-1150 disparos/min
Alcance efectivo 200
Capacidad: 20 o 40 balas

Videos

link: http://www.youtube.com/watch?v=XECnNCAjk1s
Versión Airsoft

link: http://www.youtube.com/watch?v=x5vAw2o86ow[/url Yapa: [swf]http://www.youtube.com/v/2EylDI-5Fss[/swf] link: [url]http://www.youtube.com/watch?v=2EylDI-5Fss[/url]
0
0
0
0No hay comentarios