Check the new version here

Popular channels

Heil Stalin Los "horrores" de los hospitales Stali

El Día de la Victoria Ehovtsy pidió al veterano de la guerra de aire de primera línea, el médico Eugene Adolfovna Fizdel. Al igual que un hombre, por lo que la esperanza de escuchar acerca de los horrores de los hospitales de Stalin - pero no, la gente mayor de la señora estropeado vacaciones.



E. FIZDEL - ... Tuvimos el servicio médico al más alto nivel: la administración principal de salud dirigido por académicos, todos los puestos de mando estaban en manos de profesionales altamente cualificados, cada borde del campo tenía su centro de evacuación, los líderes médicos planifican problemas médicos en función de lo que puede ser una pérdida. Planificando el servicio sanitario. Y después de cada operación, la conferencia de primera línea, que evalúa el resultado.



N. BOLTYANSKAYA - Espere. Y la forma en que se pega al hecho de que hoy en día dicen que son de muy mal por la mano de obra?





E. FIZDEL - estoy hablando de lo que he visto personalmente, ya que fue presentado cada paso. Y había de primera línea profesionales, oftalmólogos, neurólogos, conferencias de primera línea en poder, cursos de actualización de personal médico. Y allí se envían periódicamente los médicos ...




N. BOLTYANSKAYA - Es decir, que fue claramente máquina aceitada que trabaja?

E. FIZDEL - No está funcionando sólo con caridad, que era un fantástico mecanismo reflexivo fantástico. Ahora, estoy a una distancia de años, y trabajando como médico en tiempo de paz, siempre me acuerdo de cómo se valoraba la vida humana ...

En el campo de Terezin.

E. FIZDEL - Cuando nuestro coche pasó por las puertas del campo de concentración de Theresienstadt, toda mi vida recordada: un Niño de 14 años muy agotado se arrastró a cuatro patas a nuestro coche, y un anciano de 80 cayó de rodillas, puso su brazo alrededor de las ruedas de nuestro coche, y comenzó a besarla decir "Heil Stalin!" ...




Poco después de la victoria. Enfermedades Venéreas del hospital.

E. FIZDEL - hay que Entender el estado de los chicos jóvenes? La guerra ha terminado. Ellos están en refugios en el bosque. Se les da un permiso en la ciudad, y hay un gran número de niños afectados. Y este hospital organizado. Era el jefe del departamento de la gonorrea ... Y yo escribimos una carta a su madre, que yo no quiero tener que vivir. Ella respondió: "Me avergüenzo de que seas mi hija. ¿A quién me crié? Esto también está enfermo. Y usted está obligado a tratar a ellos ... "






N. BOLTYANSKAYA - que se combate?

E. FIZDEL - Hemos luchado por la patria, tenemos un sentido del deber. No auto-interés. Fue unidad en el nombre de un solo objetivo. Era l altruismo y el internacionalismo proletario. Y ahora todo es diferente. El rasgo dominante de mi generación era el altruismo y la cooperaciión internacionalista,  Usted ve, nosotros éramos patriotas, tuvimos el orgullo del país, el patriotismo no fue simulado, fue criado en serio.


Fuente: http://stalinism.ru/stalin-i-armiya/hayl-stalin.html
0
0
0
0No comments yet