Check the new version here

Popular channels

Hello Venus continua con la cuenta regresiva con fotos para




Con sólo un par de días para ir hasta su regreso el 6 de noviembre, Hello Venus lanzó dos fotos más a medida que la cuenta atrás hasta el lanzamiento de su nueva canción "Sticky Sticky".

El D-4 foto aparece cal , Yooyoung y nuevo miembro Yeoreum con tonos similares de pelo rojo, posando cruz armados delante de un leopardo rojo y púrpura manchó la pared, colocar el tema de las imágenes fijas que se publicaron a principios de esta semana. La foto D-3, por otra parte, contó con la cal que llevaba una blusa entallada peludo y una diadema interesante que la hacen parecerse a un conejo.

El regreso de Hello Venus ha sido muy esperado por los fans después de un paréntesis de un año y un cambio de formación. A medida que más y más adelantos salen, los internautas siguen mostrando su apoyo a las niñas con comentarios tales como " el tiempo es demasiado lento! "y" Estoy tan emocionada! ".







link: https://www.youtube.com/watch?v=zU3Ug5pw7sw

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet