About Taringa!

Popular channels

Hermosas asesinas



Giuliana Llamoja Hilares. A los 18 años mató a su madre, María del Carmen Hilares, de 64 puñaladas tras sostener una discusión en su casa. Giuliana cursaba el tercer ciclo de Derecho en la Universidad Femenina de Lima y con su rostro angelical había conquistado decenas de jóvenes.

La asesina aseguró que su madre intentó primero atacarla con dos cuchillos de cocina. Según los primeros reportes policiales, Giuliana odiaba a su madre y no soportaba sus recriminaciones.





Klara Mauerova. Esta mujer de 31 años oriunda de República Checa reconoció ante un Tribunal de ese país que maltrató, torturó a sus dos pequeños hijos, de ocho y nueve años, a los que mantuvo encerrados durante un año en una jaula en el sótano de su casa.

Todo esto sucedió luego de que Klara y su hermana adoptaran a una niña de 13 años, Barbora Skrlová, quien al parecer fue quien las incitó a cometer dichos actos.






Amanda Knox. Hasta la noche del 1 de noviembre del 2007, Amanda no era más que una estudiante norteamericana de 20 años.

Estaba inscrita en la Universidad de Washington; a mitad de sus estudios viajó a Italia para asistir a un curso de italiano, gracias a sus buenas notas.

Sin embargo, todo cambió cuando fue declarada culpable de haber matado a su compañera de cuarto. A partir de ese momento, Amanda fue conocida como una asesina con "cara de ángel; incluso, fue elegida entre las mujeres más bellas del planeta por revista Maxim.

No obstante, Amanda fue declarada inocente después de pasar un tiempo en la cárcel; el caso aún sigue dando de qué hablar y para muchos Amanda es culpable de la muerte de Meredith Kercher.





Stacey Barker. Stacey Barker de 26 años fue declarada culpable de haber asesinado a su hija de tan sólo 18 meses de edad y posteriormente arrojar su cadáver cerca de una autopista.

Stacey fue condenada a 25 años de cárcel. Cabe señalar que Barker había reportado a su hija como desaparecida, sin embargo, y gracias a sus constantes contradicciones, se pudo determinar que ella había dado muerte a su pequeña.





Estíbaliz Carranza mató en Viena a su ex marido en 2008 con dos tiros en la cabeza desde una distancia de 20 centímetros cuando éste se encontraba trabajando en su computador en la casa que compartían pese a haberse divorciado, descuartizó el cadáver con una sierra eléctrica, los dejó en un congelador. Meses más tarde trasladó los restos al sótano de la heladería que administraba. En 2010 mató a su ex novio tras descubrir que tenía varias amantes y también lo enterró en la heladería.





Alyssa Bustamante, de Missouri, Estados Unidos, en el año 2009 reconoció haber apuñalado, estrangulado y cortado la garganta de una niña de nueve años vecina suya. Describió el hecho como una experiencia "sorprendente" y "bastante disfrutable". Fue sentenciada a cadena perpetua.




El 15 de enero Kyler Ramsdell-Oliva, de 32 años, le disparó a su hija Kenadee, de 13 e Isabella de 7 años, y luego se suicidó un día después de que su prometido llegara a la casa que compartían en Syracuse.





Casey Anthony es la madre de Caylee Marie Anthony, un niño que desapareció en junio de 2008 y cuyos restos fueron descubiertos más tarde. Los fiscales alegaron que Anthony mató a su hija de 2 años y se refirió a varios casos de mentir a la policía y las fotos de Casey Anthony de fiesta en los meses que su hija había desaparecido.

A pesar de la abrumadora evidencia, un jurado encontró a Casey Anthony no culpable de asesinato.





Jodi Arias fue acusada de asesinato en primer grado por su ex novio, el asesinato de vendedor de Travis Alexander. Sufrió múltiples heridas de arma blanca, una garganta cortada, y una bala en la cabeza. En el juicio, ella testificó que ella mató a Alexander en defensa propia.





Megan Martzen, 19, estaba cuidando a un niño pequeño en Fresno, CA cuando el bebé sufrió lo que el forense describió trauma fuerza como contundente en la cabeza y el abdomen que resultó en la muerte. Después de haber sido objeto de investigación durante más de un año, la policía arrestó a Martzen por la muerte niños pequeños.





En 2013, Amber Hilberling fue acusada de asesinato en segundo grado por empujar a su marido a la muerte de su apartamento en la torre del University Club en Tulsa, OK. Joshua Hiberling murió después de caer de la ventana del piso 25 al techo de un garaje de 17 plantas más abajo. Amber fue condenado a 25 años por la muerte de su marido.





La policía cree que Molly Jane Roe, 24, cruelmente viola y asesina a la niña de 17 meses de edad de su novio, Maleeya Marie Murley, en el oeste de Tennessee. En 2013, Roe se declaró culpable de asesinato en primer grado.





Linehan era una stripper de 23 años de edad en el Great Alaskan Bush Company cuando su entonces novio Kent Leppink fue encontrado muerto a tiros en una zona boscosa cerca de la Esperanza en 1996, que había dejado de Alaska, se mudó a Washington, se casó y formó una familia cuando fue acusado de conspirar para matar Leppink en 2006.

Los fiscales dijeron que ella manipuló John Carlin III, un ex amante, para que matara a Leppink. Tanto los hombres pensaban que estaban comprometidos a Linehan, de acuerdo a la versión de los fiscales de los acontecimientos. En 2007, un jurado la declaró culpable de asesinato. Carlin fue condenado en un juicio separado y condenado a 99 años. Más tarde fue golpeado hasta la muerte en la cárcel. En 2010, un tribunal de apelaciones desechó la condena por asesinato contra Linehan.
0No comments yet
      GIF