Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




La historia ha dado un gran número de personas que realizaron obras y descubrimientos extraordinarios, pero desgraciadamente pasaron casi desapercibidas para la sociedad.

En esta galería, conozca ocho historias de individuos que contribuyeron a que la vida en la Tierra fuera mejor, por ello merecen toda la fama y el reconocimiento mundial.

Dentro de esta lista de personajes ignorados está el ingeniero sueco Nils Bohlin, quien inventó en 1962 el cinturón de seguridad de tres puntos. Este sistema se ha convertido en un estándar mundial y es el que se sigue utilizando hoy.

El australiano James Harrison, un jubilado australiano de 74 años, consiguió el título honorífico de ‘hombre del brazo de oro’ por haber donado sangre cada tres semanas desde que cumplió 56 años. Gracias a ello, ayudó a salvar a más de dos millones de bebés en varios países.

Conoce ocho historias dignas de ser reconocidas.







En 1983 el coronel Stanislav Petrov descubrió que EE.UU lanzó cinco misiles a Rusia. Petrov se negó a tomar medidas de respuesta. De esta forma el mundo evitó una posible guerra nuclear.







El oficial naval soviético Vasili Arkhipov fue otro héroe que salvó el mundo de una posible guerra nuclear impidiendo el lanzamiento de un torpedo nuclear durante la Crisis de los Misiles en Cuba en 1962.






Durante el Holocausto el médico polaco Eugene Lazowski creó una falsa epidemia infecciosa de tifus, hecho que evitó que los nazis ingresaran a varias colonias polacas.







El biólogo de EE.UU. Maurice Ralph Hilleman creó en su vida 36 vacunas –más que cualquier otro científico en el mundo.







La afroamericana Henrietta Lacks se convirtió, tras morir de cáncer en 1951, en una involuntaria donante de sus células cancerígenas.







James Harrison (74) donó sangre cada tres semanas desde los 56 años., con su acción se pudo salvar a miles de bebés a lo largo del mundo.






El ingeniero sueco Nils Bohlin ha salvado cerca de un millón de vidas al inventar en 1962 el cinturón de seguridad de tres puntos