Check the new version here

Popular channels

Héroes anónimos saquean camiones de Coca Cola





Incautan el equivalente a 10 mil millones de cucharadas de azúcar


Un grupo de héroes encapuchados, preocupados por la salud del pueblo, saquearon ayer un camión de Coca-Cola con la intención de retirar sus productos y evitar que lleguen a las manos de los consumidores.

Mientras los choferes del transporte reían de forma diabólica por estar contribuyendo con la malvada corporación para llenar de azúcar la mente de los ciudadanos y distraerlos del Canal de Congreso, estos prohombres se presentaron desafiantes, los obligaron a detenerse y entregar su mercancía.

Los heroicos personajes, que pidieron mantener el anonimato porque no buscan la fama sino el bienestar de sus conciudadanos, retiraron cientos de botellas de 2 litros del refresco, así como otros productos ricos en azúcares, buscando con esto forzar a la población a encontrar opciones más sanas para saciar su sed.



Para evitar que el potencial agente de obesidad llegue a gargantas inocentes, estos próceres sacrificarán su salud y serán ellos mismos quienes ingieran el contenido refrescante de las botellas de plástico que sacaron de circulación, una vez que consigan hielos y vasos desechables.

Los individuos están dispuestos a custodiar los refrescos en sus casas, a pesar de estar creando un ambiente obesogénico, con tal de contribuir a reducir los problemas de salud que sufre la población.

Poco se sabe de estos modestos agentes de cambio, pero se sospecha que podrían continuar su cruzada de liberación del pueblo a través de otros actos de vandalismo.


0
0
0
0No comments yet