Check the new version here

Popular channels

Heroes Reborn: afiche y promos

Heroes volverá a las pantallas del mundo con Heroes Reborn, una miniserie de 13 episodios traídos de la mano del creador y productor ejecutivo Tim Kring. El Super Bowl supuso una excelente ventana para presentar este regreso del show a la pantalla chica y NBC dio a conocer un breve avance.


link: https://www.youtube.com/watch?v=46fHjLpI3PM&feature=youtu.be


NBC dio a conocer un afiche oficial. El mismo pone el foco en el mismo personaje del teaser del Super Bowl, una aparente niña que tiene un control sobre la aurora boreal. Si aún no se vio nada de este show, traído de la mano del creador y productor ejecutivo Tim Kring, es seguro que no faltará demasiado para que se lo presente, especialmente cuando la Comic-Con está a solo un mes.



Poco después de que se lanzara un póster promocional de Heroes Reborn (el de acá arriba) y que se confirmara que el 24 de septiembre es la fecha elegida por NBC para que la serie debute, se publicaba un pequeño vídeo promocional. En dicho vídeo no hay metraje de la serie, o al menos no parece que vaya a serlo, ni tampoco podemos ver a los actores, aunque sí hace acto de presencia el famosísimo eclipse que da imagen al logo de la serie.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IeZ0gvDsglo&feature=youtu.be

El fenómeno sobrenatural empieza otra vez con una novedosa partida de héroes inspiradores, que llevarán adelante la lucha definitiva entre aquellos con habilidades extraordinarias y aquellos con motivos nefastos para cazar y aprovechar sus poderes. Aventuras épicas esperan a estos aliados recientemente empoderados, mientras cruzan sus caminos con algunos de los personajes originales, destrabando el misterioso destino del universo y su lugar dentro de él.

Jack Coleman como Noah Bennet, el implacable agente de La Compañía, Masi Oka como el favorito del público Hiro Nakamura, Jimmy Jean-Louis como El Haitiano, Greg Grunberg como el detective con poderes telepáticos Matt Parkman y Sendhil Ramamurthy como el genetista Mohinder Suresh son quienes volverán a esta miniserie, mientras que entre los incorporados están Zachary Levi (Chuck), Kiki Sukezane, Ryan Guzman, Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Henry Zebrowski y Gatlin Green, de cuyos personajes poco y nada se sabe.

Heroes, que corrió desde el 2006 al 2010, suponía una crónica sobre la vida de un grupo de gente ordinaria y sin ningún tipo de contacto, que descubría que tenía habilidades sobrehumanas y que eran parte de un plan mayor para salvar al mundo. El estreno de esta nueva tanda de capítulos está prevista para este 24 de septiembre. Se sabe que el canal va a emitir antes una serie digital que introducirá a los personajes y las líneas argumentales, que se ha dicho serán completamente nuevas y abarcarán 13 episodios.
0
2
0
0
2Comments
ricmart2

la primera temporada no fue tan mala...después se fue al pasto....

0
novinealeer

que serie poronga

0