Check the new version here

Popular channels

Hey Lince Explora el Mundo

CON ESTA OPCIÓN PUEDE VIAJAR Y CONOCER DIFERENTES PARTE DEL MUNDO



Con "Guía del Mundo - World Explorer", en español, podrá descubrir el mundo y los lugares que están a su alrededor de una manera diferente y excitante.



Allí, donde se encuentre, "Guía del Mundo" le propone los puntos de interés más cercanos (monumentos, museos, ciudades...) junto con una nota acerca de su interés turístico.




En un abrir y cerrar de ojos, localizará los lugares que no puede dejar de visitar en las inmediaciones. Seleccione uno de ellos y podrá así consultar en línea la información relacionada con su historia, anécdotas, cifras, fotos... ¡ya nada se le escapará!



Con una lista de más de 350 000 lugares, cerca de usted habrá, sin lugar a dudas, algún monumento que merezca su atención aun sin tener la más mínima sospecha de su existencia. ¡Gracias a "Guía del Mundo", lo descubrirá! Se pondrá al tanto de toda la historia del barrio, de la región o de lugares a los que piensa viajar.





ES UN INTERESANTE JUEGO PARA PASAR EL RATO EL TRUCO ES VER LOS CARTELES EN LA CARRETERA PARA SABER QUE ESCIRTURA ES Y TRATAR DE ADIVINAR DE DONDE ES



INTENTALO LINCE JUEGA APRENDE Y VIAJA CON TU LINCESA A LUGARES INOLVIDABLES ENPRENDE EL VIAJE QUE TE MERECES.



0
0
0
0No comments yet