Check the new version here

Popular channels

Hice mi primer análisis y te lo muestro


Hola taringueros linces de las costas bielorrusas. Les vengo a contar mi experiencia con un juego que parece muy entretenido, pero resultó ser un arma de 16 filos...



link: http://www.youtube.com/watch?v=w--YEJXiEbo

El juego esta bien creado y a ratos es hasta divertido, pero la compañía detrás de este juego lo arruino rápidamente.
Vamos a intentar analizar este juego un poco y luego os cuento de las estratagemas truculentas que esta gente se dedica a hacer.

Vamos con lo positivo:
-El motor del juego esta bien logrado.
-Los zombies son entretenidos de matar
-Armas y loot variado (las típicas de todos los juegos que ya conocemos…)
-por momentos el juego tuvo mecánicas muy divertidas.
- vegetación y terrenos bien logrados.
-Podría quizá encontrar algo mas pero … la verdad es que no me sale mas 


Ahora lo negativo:
-Hackers everywhere….increíble pero cierto. Hay hackers en todos lados…
-Gente despiadada que se le olvida que es un humano y solo se dedica a disfrutar con el dolor ajeno … es increíble la existencia de esta gente la verdad… parecen no tener nada mas divertido que meterse en PVE servers a cazar gente desprevenida, unos cobardes la verdad…
-Bugs everywhere… Bueno lo de los Bugs… Cuando reparan un bug generan 7 mas y no Bugs de los tontos como atravesar alguna puerta o que una animación se quede pillada, no, hablamos de bugs importantes y mas aun en un juego de tipo “supervivencia”… como por ejemplo que no reaparezca el loot ,zombies inmortales , lagg a la hora de dar el primer golpe o disparar , etc.
- Fallos gravísimos en la optimización del motor grafico que causa que ordenadores que corren bf4 en calidad alta se queden a 12 fps..
-Los creadores y actuales gestores de este juego son eso… GESTORES, con lo cual solo buscan el dinero ,piensan en intereses y en Money Money , lo cual genera que cada dos por tres se vea afectado por cambios injustificados en las mecánicas de todo el juego que al final lo que hace es empujarte a gastar dinero….
- Los desarrolladores no paran de empujar al PVP en vez de PVE… que es en parte la ciencia del juego ya que es un juego de supervivencia (se que esto incluye que supervivientes de maten es obvio pero la empresa empuja todo el tiempo a PVP ya que genera perdidas a los jugadores promoviendo así que gasten) …para PVP ya tenemos cientos de juegos

- LO PEOR DE TODO…como parece que no saben programar en ocasiones sus BUGS generan que los usuarios seas aleatoriamente kickeados de los servidores y por motivos que aun desconozco incluso los banean de forma injustificada.

Y para finalizar…. Esto es lo que me paso a mi que me hizo darme cuenta de que este juego y los creadores son lo peor….

Me pase 6 meses sin jugar porque me canse de tanta promesa incumplida por parte de los desarrolladores, cuando después de ese tiempo recibí un correo de esta gente en donde parecían arrepentidos con sus pésimas decisiones y prácticamente imploraban perdón y que los jugadores volviéramos y así un día de la semana antepasada me decidí a ver que tal evolucionaba la cosa…. no tarde ni 10 minutos en recordar porque deje de jugar a este juego….

Primero que nada aparecí clavado dentro del modelo de una casa en la que no se puede entrar…. Consigo por fin salir por una pared transparente y cuando aprieto SHIFT+TAB para hablar con un amigo y comentarle lo sucedido, de golpe va y me kickea, al cerrarse el juego me dice que estoy baneado permanentemente y que me dirija a una web (la cual ni siquiera funciona)….

Me tome la molestia de regístrame en su foro para amablemente reclamar una solución pensando que seria un bug, al día siguiente recibo un mail en el cual ni siquiera se molestan en dar detalles, directamente me refieren al las normas del juego (como si yo hubiera hecho algo malo o en contra de las reglas) y me dice simplemente que permanet ban por fairfight….
Muy molesto por la falta de profesionalidad les escribo exigiendo 4 cosas básicas.

1-La primera y mas importante, que se tome la molestia en decirme que ha pasado yo solo abrí el juego y chat de steam ….

2- Que NO me traten de hacker, cheater o algo parecido hasta que se analice la información de lo sucedido, yo no soy ningún crío idota que use hacks, tengo 25 años jugando y no necesito nada de eso, con mi propia habilidad me es mas que suficiente y además yo en el juego ya tenia todo lo básico necesario para sobrevivir no necesito ningún Hack para eso y además yo juego PVE así que no tendría mucho sentido, además no he matado a nadie en mas de 6 meses, al revés soy de los que busca hacer una piña y divertirse en grupo.

3-Ya que me acusan de ir en contra de las normal que me muestren los reportes del servidor en el que me encontraba ya que por lo que me contó mi amigo que seguía en el servidor nos paso a 4 personas a la vez…

4- Si deciden no quitar el baneo sobre mí que me devuelvan mi dinero de la tienda que aunque no fuera mucho (3 o 5 euros) es mi dinero pagado para recibir un servicio el cual no he recibido por motivos desconocidos.

Aun sigo esperando una respuesta por su parte y ya ha pasado una semana y algo y no dan señales de vida.

Así que yo por mi parte desisto de seguir intentando nada con esta empresa de impresentables y su juego o juegos… (Espero no saquen mas porque no son una empresa de fiar) y lo único que puedo hacer es intentar avisar a la mayor cantidad de gente posible sobre el lamentable servicio que esta gente ofrece.

Saludos y suerte.
0No comments yet
      GIF
      New