Check the new version here

Popular channels

Himen Nuevo

¡Ya puedes recuperar tu virginidad en 5 segundos!



En internet es posible comprar toda clase de mierdas: osos de gomita gigantes, drogas, sexo, esposas rusas y ahora, también himen sintético.


Cada una de esas cosas ha probado ser neta, ahora es el turno de probar lo del himen. Si tú tienes valores del siglo XIX o simplemente extrañas tu himen, puedes pedir uno en línea. Un sitio web súper raro promociona su producto como www.hymenshop.net/

Ok, sin comentarios. Como sea, lo que estos güeyes te venden no es un himen de verdad (¡eso sería estúpido!), sino una madre llamada himen artificial, “también conocida -aclara el texto- como kit de virginidad o himen chino”… ¡Qué chingados con eso!

Luego te explican que lo que debes hacer es meterte esa cosa, de tal forma que cuando tu chico te penetre, se rompa, dejando salir un líquido rojo. Así, los dos serán republicanos ortodoxos felices y vivirán muy unidos.

¡Y luego te ponen una foto de esa mierda horrible!


¿Qué?




¡¡¡QUÉ!!!

¿Ya la viste? En fin, cada caja de himen chino contiene 2 unidades, una para que practiques y otra para que la uses en “ese momento especial.” También, sin embargo, puedes comprara cajas con 5, por si quieres fingir una y otra vez que eres virgen y hacer a tu novio redneck el hombre más feliz del mundo. El estándar cuesta 49 dólares, y el de campeones, 103.

http://www.sopitas.com/266933-ya-puedes-recuperar-tu-virginidad-en-5-segundos-el-himen-falso-ya-esta-aqui/
0No comments yet