Popular channels

Hincha de Racing decidió llamar 'Lacadé' a su hija

Que los simpatizantes de Racing son de los más extremistas no es ninguna novedad, pero hay uno que tomó una jugada decisión. Le puso el apodo del equipo como nombre a su bebé. "Sentimos que de esa manera le estamos devolviendo algo al club", dijo



El hincha argentino es pasional por naturaleza, pero dentro de los fanáticos de Racing es una cualidad que florece aún más. Siempre se les valora el hecho de acompañar al equipo en todo momento y la locura por los colores, pero a uno de ellos se le fue de las manos.

Pablo Delpiero, encargado del Departamento del Hincha de Racing, fue padre y decidió ponerle a su hija Francesca Lacadé. Sí, aunque suene increíble, es así: ¡el segundo nombre es el apodo de la entidad de Avellaneda!

"Fue una decisión compartida con mi esposa, lo meditamos. Sentimos que de esa manera le estábamos devolviendo a Racing un poco de todo lo que nos dio y nos da", sostuvo con orgullo el padre en diálogo con el medio partidario Racing Maníacos.




Y por si quedaban dudas, agregó: "No nos importa si somos los primeros porque estamos orgullosos de que nuestra pasión hereditaria esté sellada en el vínculo de nuestro amor, que es justamente Francesca Lacadé". Por supuesto, la joven pareja ya la hizo socia de Racing.
0
0
0
0No comments yet