Check the new version here

Popular channels

hinchas de Boca buscan su quiebra

Hinchas de Boca demandan a esa institución y a su presidente por 160 millones de pesos algo que podría llevarla a la quiebra.

De acuerdo a un documento al que tuvo acceso minutouno.com, se interpuso una acción civil colectiva en la que se reclama al club y a su titular una reparación por los daños morales y perjuicios causados a los espectadores y socios de la entidad.

Además de las causas penales en las que se investigan los gravísimos incidentes ocurridos ayer en La Bombonera, se interpuso hoy una acción civil colectiva en la que se reclama al club y a su titular Daniel Angelici una reparación por los daños morales y perjuicios causados a los espectadores y socios de la entidad , estimada en 160 millones de pesos.

De acuerdo a un documento al que tuvo acceso minutouno.com, la mediadora María Etelvina Notari fijó audiencia para el 11 de junio a las 12 en la Oficina de Mediación en Viamonte 1355 piso 3 en la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una acción de clase interpuesta por el abogado Gregorio Dalbón, por derecho propio y en representación de un grupo de hinchas boquenses, casi mil, a las que pueden sumarse quienes se sientan perjudicados por los hechos ocurridos anoche en el superclásico

Las pericias revelaron que se utilizó un compuesto llamado "mostacero" para agredir a los jugadores tirado por dos hinchas de Boca

La Conmebol aplicaría a Boca una dura sanción por los serios incidentes

Angelici: "Hay una posibilidad muy cierta de que renuncie a la AFA"

"Boca tiene que ser responsable, debe pagar", dijo el abogado Dalbón.

La "acción colectiva" o "acción de clase" supone que una resolución judicial tiene un alcance general para todas las personas o miembros de un grupo que se vean afectados en un mismo derecho. De esta forma se evita la multiplicidad de demandas por un mismo hecho. Esta institución fue consagrada por la Corte Suprema

En este caso se apunta a una reparación integral de los daños, especialmente los prejuicios morales que puedan haber sufrido los espectadores y socios, y los que puedan padecer en un futuro a causa de las sanciones que podrían adoptarse contra la entidad.

0No comments yet
      GIF
      New